Irina Shayk conquista México

Irina Shayk está en México, donde participó el el tradicional evento Fashion Fest de Liverpool del que este año es imagen.
La modelo rusa causó sensación y no sólo por su porte y belleza, sino también por su amabilidad y buen humor.
Por eso, cuando desfiló por la pasarela con la que el almacén presentó su colección Primavera-Verano 2015, todos cayeron rendidos ante los encantos de Irina, quien lo mismo modeló trajes de baño, vestidos formales y de noche, y ropa casual, o bien, acompañó a varios niños en su desfile infantil.
Y no importaba si estaba vestida de blanco, verde, o con motivos floreados, Irina igual despertó varios suspiros.
Además de desfilar por la pasarela, Irina también hizo un recorrido por la sucursal de Polanco. Enfundada en un vestido rojo y con el pelo suelto, la modelo de 29 años recorrió los pisos del almacén, además de que posó para la cámara de cientos de fotógrafos que se habían dado cita en el lugar.
Otra de sus actividades en México fue ofrecer una conferencia de prensa, organizada en las instalaciones de Televisa San Ángel, en la que Irina Shayk habló de su amor por México… y por las horas de sueño.
Amo México; me gustaría quedarme aquí a disfrutar del clima, probar la comida. He comido como loca. Mi platillo favorito es el pico de gallo, no sé quién lo inventó, pero es el mejor platillo. Pero lo más importante es la gente. Es mi segundo día (aquí) y me siento como en casa. Todo el mundo se ve feliz, hay una energía positiva, el clima es increíble.
Irina confesó que no quería regresar a Nueva York, donde vive, pues está nevando. No quisiera volver, pero tengo que hacerlo, comentó.
Y en cuanto a su segundo amor, el sueño reparador, Irina comentó, ante las risas que causó su comentario, que no siempre puede contar con él debido a su ajetreado ritmo de trabajo, lo que para ella es un gran sacrificio.
Para su encuentro con los medios, y aunque venía de su recorrido por la tienda, la ex pareja de Cristiano Ronaldo lució otro outfit: un vestido negro de lentejuelas y sandalias de tacón a juego, con el que se veía igual de espectacular.
Semanas antes de que llegara a México, la tienda departamental había enviado un comunicado a los medios, anunciando la presencia de la modelo en su Fashion Fest. En ese documento, Liverpool informó que ésta sería la primera vez que Irina estaría en México en calidad de modelo, pues ya había había estado en el país, pero en calidad de turista.
Nos emociona contar con Irina Shayk en nuestra campaña Fashion Fest Primavera/Verano, ya que además de ser una elección perfecta para representar las tendencias de la temporada, es una mujer que conoce y se interesa por nuestro país, aseguró el director de Publicidad y Relaciones Públicas de la marca, Enrique Guzmán.
A Irina la hemos visto como imagen de marcas líderes a nivel mundial, como Armani Exchange, Lacoste, Guess y La Perla.
Fotos: Instagram y Agencia México
Video: Instagram.