Irina Shayk feliz y contenta con su novio Bradley Cooper

Quién le iba a decir a Irina Shayk que reharía su vida sentimental tan rápido y en compañía de uno de los actores más sexys de Hollywood... La preciosa modelo rusa para por uno de sus mejores momentos personales. Tras su sonada ruptura con el mítico jugador del club blanco, Irina Shayk no dudó en hacer unas jugosas declaraciones donde insinuaba que CR7 le había sido infiel. Y es que son muchas las mujeres que afirman haber tenido un affaire con el jugador cuando aún salía con Irina. Sea como fuere, Cristina Ronaldo ya forma parte del pasado de la modelo. Ahora, Irina Shayk está centrada en su carrera profesional y sobre todo, en su nueva relación sentimental donde Bradley Cooper es el protagonista.
La revista ¡HOLA! publicaba en exclusiva las imágenes de la confirmación. En ellas, vemos a la pareja saliendo de ver un espectáculo en Brodway. Caminando abrazados y sin dejar de sonreír, el actor besa con dulzura a la modelo, con quien apenas lleva saliendo dos meses. Tras la publicación de las imágenes, Bradley reaparecía en un restaurante de Nueva York donde le hicieron un retrato e Irina volvía a visitar España, esta vez por motivos laborales.
La rusa se vistió de blanco para el desfile de Pronovias durante la Bridal Week de Barcelona y como era de esperar, la expectación era máxima. Sin embargo, la modelo volvió a hacer gala de su habitual discreción y no quiso hacer declaraciones sobre su vida personal. Eso sí, explicó como sería su vestido de novia ideal. La modelo asegura que sería algún vestido de corte sirena y en tonos nude. Además, Irina también aseguró que su hombre ideal sería aquel inteligente, divertido y que le haga reír a diario, ya que Irina comentó que es una persona que necesita sonreír todos los días de su vida. Y por ahora, parece que lo está consiguiendo.
Foto: Gtres
Vídeo: Gtres