Irina Shayk no le teme a nada

¿Quién dijo frío? Eso debió de haber pensado la modelo rusa y ex de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, y es que en un sorprendente acto de valor, Shayk se lanzó a la nieve de lo más contenta, y es que son en momentos como estos, cuando nos damos cuenta que la modelo tiene sangre rusa corriendo por sus venas, pues la temperatura no es ningún impedimento, incluso sí solamente llevas como prenda un bañador y unas botitas, que algo abrigaran pero, aún así no cualquiera se animaría.
No sabemos sí realmente este acto de valor ha sido realizado para alguna sesión de fotos profesional, o simplemente por un momento de diversión, y de los típicos rituales de los países nórdicos y de mucho frío que acostumbran de vez en cuando darse baños en agua fría.
Pero aunque sabemos que Irina Shayk es muy profesional y con sonrisa en cara y la mejor actitud emprende el vuelo para hacer su propia toma frozen, nos quedaba un poco la duda de sí realmente se divertía de corazón, o todo se trataba de una pose para la cámara pero, Irina publicaba: Russian + snow= fun weekend, así que nadie se preocupe por la súper modelo, que ahora que se encuentra soltera tras haber terminado su relación con Cristiano Ronaldo, no para de viajar por el mundo y de hacer locuras "divertidas".
Y en esta ocasión no la ha hecho sola, pues la modelo realizó la nueva aventura junto a una amiga, con quien se tomó la foto del recuerdo, con la botarga típica del sitio.
Lo bueno de que ahora Irina se dedique a viajar por el mundo, es que México ha entrado dentro de la lista de lugares por visitar, pues Irina ya ha asistido a dos eventos en la capital del país, donde presentó su nueva campaña loca por los besos, y además el desfile de Liverpool, campañas que presumió a través de su cuenta en Instagram.
Fotos: Instagram y Facebook.