Irina Shayk, primera foto tras su maternidad

Apenas ha pasado un mes desde que Irina Shayk y Bradley Cooper se convirtieron en padres de su primer bebé, una niña a la que, según medios internacionales, han decidido llamar Lea de Seine. Aunque aún no hemos podido ver ninguna imagen de la pequeña, Irina Shayk sí que se ha dejado ver. Hace tan sólo un par de días la modelo acudía a una popular cafetería a por un tentempié y mostraba su espectacular figura de siempre, que no ha tardado en recuperar.
Ahora, Irina da una prueba más de su increíble anatomía tras haber sido madre. La modelo rusa ha publicado una imagen en su perfil de Instagram donde aparece con un bikini negro, tumbada sobre una colchoneta mientras disfruta de un agradable baño en una piscina: ''Pre-sunset'', escribía Irina. La foto no deja lugar a dudas: Irina Shayk no es de este planeta. Aunque es cierto que un cuerpo deportista y entrenado, habitual en una top model, se recupera rápidamente tras un embarazo, lo de Irina parece cosa de magia.
ADEMÁS: Irina Shayk, íntima y sexy en su nueva campaña publicitaria
En apenas unas cuantas semanas ha logrado recuperar su silueta casi por completo gracias a su esfuerzo y constancia. ¿Se animará a publicar alguna imagen de su pequeña?
Mientras Irina retoma su rutina, Bradley Cooper ya prepara su primera cinta como director. El actor dirige A Star Is Born, el remake de Nace una estrella donde comparte protagonismo con la cantante Lady Gaga. La artista ha sido la primera en compartir una imagen junto a Bradley anunciando que ya queda muy poco tiempo para conocer a Ally, su personaje en este filme.
ADEMÁS: Así reaccionaron Irina Shayk y Bradley Cooper al ver a su hija por primera vez
El portal internacional TMZ ha publicado algunas imágenes del rodaje donde se ve a Bradley y a Gaga dándose un apasionado beso en una gasolinera. Sin duda, un aliciente para que veamos con más ganas el debut como director de Bradley Cooper.
Fotos: Instagram