It Kids: las hijas de famosas también marcan tendencia
Estas mini modelos, claramente, llevan la moda en la sangre. Y es que se trata de las hijas de figuras como Lola Ponce, Alessandra Ambrosio, Kim Kardashian y Valeria Mazza. Cada una con su estilo (aquí 10 lecciones de estilo que aprendimos con Gossip girl), cada una con su imagen, pero todos pesos pesados en la industria fashion.
Como no podía ser de otra manera, sus pequeñas herederas ya dan lecciones de estilo cada vez que se muestran en público. Aquí te enseñamos algunos de los looks más trendy de estas ‘it kids’.
Erin y Regina Díaz-Ponce
Las herederas del actor y galán mexicano, Aarón Díaz, y la cantante argentina, Lola Ponce, no se despegan ni un segundo de su mamá, quien elige inundarlas de estampas y tonos súper femeninos, tanto en invierno como en verano. Aquí vemos a la mayor del clan, Erin, quien con sus casi 4 años ya es toda una señorita coqueta. La más pequeña, Regina, está cerca de cumplir su segundo año de vida, y no duda a la hora de seguir los pasos de su hermana.
Anja Louise Ambrosio Mazur
La pequeña hija de la modelo brasileña, Alessandra Ambrosio, y el empresario, Jamie Mazur, está por cumplir sus 8 años y ya es toda una fashionista. Observa el look con el que asistió junto a su madre al último Festival Coachella: musculosa fluorescente, short (aquí 7 maneras de cómo usar un short en primavera) y campera en denim trash, botines de cuero y gafas de estilo aviador. ¿Qué tal?
North West
Esta niña, que en algunos días soplará tres velitas de cumpleaños, ya es un ícono en el mundo de las mini celebrities. Cada uno de los outfits de la primera hija de Kim Kardashian (aunque no siempre atina en el look) y el rapero, Kanye West, da que hablar a los expertos en moda. Nos basta con ver el conjunto con el que asiste a su clase de danza, para corroborar que ya es una de las it girls más jóvenes del mundo.
Taína Gravier Mazza
Esta rubia de rostro angelical tiene tan solo 7 años y ya fue portada de varias revistas. Se trata de la hija menor, y única mujer, de la top model argentina, Valeria Mazza, y el empresario, Alejandro Gravier. Con este vestido soñado, la pequeña de rostro de muñeca asistía el desfile de Gucci, desde la front row, en el marco de la última Semana de la Moda de Milán.
Parece que la industria fashion, ya tiene listo su banco suplente, ¡mucho antes de lo que pensaba!
Fotos: Gtres e Instagram