Jacky Bracamontes detalla las 3 cirugías estéticas que se hizo
Luego de cuatro embarazos, Jacqueline Bracamontes decidió hacerse unos arreglitos estéticos para lucir mejor. Pero ¿qué se hizo?
La actriz contó en el programa Al Rojo Vivo que, al principio, sólo quería hacerse una cirugía de reconstrucción de senos y operarse una hernia en el ombligo, pero su doctor la convenció y, de paso, se realizó una liposucción y un marcaje abdominal.
“No crean que fue aumento, para nada, es simplemente reconstrucción de los senos porque, después de amamantar a cinco, ya se imaginarán cómo estaban. Entonces, hablando con el doctor y cuando me checó lo de la hernia del ombligo, dijo: ‘¿Sabes qué, Jacky? Ya que te voy a abrir y te voy a arreglar la hernia, te tengo que coser los músculos, porque tú aunque hagas 200 abdominales diarias no te va a quedar bien el abdomen, porque tienes abiertos los músculos’ (…).
“Entonces, él fue el que me convenció de hacerme eso, de coserme el abdomen, y ya después me voltea y me dice: ‘Y ya de pasada te hago una liposucción’, ya sabes en los gorditos de la espalda”, explicó la actriz y conductora vía telefónica.
Además: Jacky Bracamontes: le ha sido difícil mantener su figura tras ser mamá
Y aunque salió muy bien de la operación y cada día se siente mejor, Jacky aceptó que fue una operación dura.
“Se dice fácil, pero no fue nada sencilla la operación. Primero, fueron siete horas de operación, fue muy larga, entonces el despertar de la anestesia fue complicado. Traigo hasta ahorita, pues la operación fue el miércoles pasado, cuatro drenes saliendo de mi cuerpo, entonces ya sabes con unas bolsitas colgando, con unos tubos saliendo. Es muy incómodo, estoy toda vendada, estoy con una faja. Una venda en los senos, no me puedo bañar, y es como muy complicado.
“Además, tengo que estar siempre en una misma posición, entonces no he podido dormir. Entonces, complicado, pero el doctor me lo advirtió. Me dijo: ‘La primera semana, me vas a odiar. Que por qué lo hice, mejor no me hubiera hecho nada’, y después de eso me lo vas a agradecer siempre”, explicó la exreina de belleza, quien desde el domingo pasado ya está en su casa.
Además: Así luce Jacqueline Bracamontes a un día de tener a sus mellizas
Por ahora, tendrá que estar otro par de semanas en reposo absoluto, y ya después podrá hacer su vida normal y comenzar a trabajar, pues tiene en puerta el proyecto de La Voz, donde comentó que, aunque ya la van a ver diferente, en realidad el resultado final, en el que ya estará totalmente desinflamada, se podrá observar dentro de seis meses.
“Es un regalito que me doy a mí misma, porque lo estoy haciendo por mí, no por nadie. Luego dicen: ‘Ay, que por el marido’, y no. Digo, espero que Martín esté feliz, eso supongo, eso espero, pero la verdad la decisión la tomé por mí, porque yo me quiero ver al espejo y decir: ‘Qué bien me veo’ y sentirme bien, tanto internamente como físicamente”, expresó.
Jacky está casada con el corredor de autos Martín Fuentes, con quien tiene cinco hijas: Jacqueline, Carolina, Renata y las mellizas Emilia y Paula.
Fotos: Instagram