Jamás has visto llorar a alguien así a causa de la política

Hay a quien los resultados de las recientes elecciones en Estados Unidos le provoca sueño (véase el hijo de Donald Trump, que se ha quedado dormido mientras su padre daba su primer discurso tras saberse vencedor en las urnas) y luego están aquellos a los que les ha dado por ahogar sus penas en llanto. Es el caso de Miley Cyrus, que atónita por la decisión que ha tomado el pueblo americano, ha decidido subir un vídeo a su cuenta de Facebook llorando como una Magdalena y mostrando sus reflexiones en tan histórico momento.
“Sigo pensando que alguna vez en su vida ella (Hillary Clinton) merece ser la primera presidenta, eso me pone muy triste, porque peleó por mucho tiempo. Y creo que ella ama este país, todo lo que hace, ha dado su vida”, dice.
ADEMÁS: Miley Cyrus: “No me siento hetero ni me siento gay"
La intérprete del Wrecking Ball había pedido el voto para la candidata demócrata con ahínco y ahora no da crédito a lo que ven sus ojos.
Y es que tan convencida estaba Miley Cyrus de que Hillary iba a arrasar, que había amenazado con irse de Estados Unidos si esto no ocurría. Pero, oh, sorpresa, no ha ocurrido.
ADEMÁS: Miley Cyrus y Ágatha Ruiz de la Prada, una historia de amor
A pesar de su visible disgusto, la cantante acepta los resultados electorales y en este mismo vídeo manda un mensaje de lo más conciliador: “Debemos aceptar a todos por lo que son y así Donald Trump te acepto, y esto me duele decirlo, pero incluso te acepto como presidente de los Estados Unidos".
¿Quién le iba a decir a Miley que iba a verse en estas cuando el pasado martes 8 de noviembre votaba la mar de feliz a Hillary Clinton? Así es la vida. Y la democracia.
Fotos: Instagram
Vídeo: Facebook