Jamie Dornan, cansado de atar mujeres a la cama como Christian Grey

Vista desde fuera la vida de un actor puede parecer maravillosa y llena de glamour. Vivir una vida diferente con cada personaje suena increíble y encima acudir a las mejores fiestas ¡qué envida! No obstante, según las últimas declaraciones de Jamie Dornan al diario The Guardian no todo es un camino de rosas. El actor ha declarado que está ya algo cansado tras este año de locura en el que ha vivido de todo a nivel laboral y personal. Jamie ha declarado, sobre todo, estar cansado de tanta cuerda y tanto nudo.
Jamie Dornan, experto en nudos
Y es que para la adaptación cinematográfica de Cincuenta Sombras de Grey Jamie se ha puesto en la piel de Christian Grey (tras un reñido y emocionante proceso de selección entre varios guaperas). El señor Grey es un empresario de éxito rico y guapo amante de prácticas sadomasoquistas que como parte de este ritual erótico ata a la chica de la que está enamorado.
Lo curioso es que Jamie ha participado también en The Fall. Un serie policíaca británica en la que interpreta a un peligroso asesino en serie que recuerda de manera inevitable a Christian Grey ¿Adivináis por qué? Paul Spencer, su personaje, es un asesino que mata hermosas mujeres y jóvenes atándolas con una soga para obtener placer sexual.
Durante la entrevista para The Guardian bromeaba ahora se hacer varios nudos clásicos y los he puesto en práctica demasiadas veces últimamente. De hecho, me gustaría hacer un trabajo en el que no tenga que atar mujeres a la cama.
Un año muy agitado
El rodaje de Cincuenta Sombras de Grey parece haber ido como la seda, de hecho, hemos sido testigos de la gran química que existe entre Jamie y Dakota Johnson, su compañera de reparto (también el novio de Dakota se ha dado cuenta y se ha puesto súper celoso). ?
Aún así, entendemos que hacer siempre lo mismo cansa un poco y Jamie se merece un descanso ya. De hecho, él mismo ha afirmado que ahora mismo no necesita trabajar, que prefiere ver cómo se reciben su últimos proyectos y que solamente haría algo que le interese mucho. De momento, ha comentado, cuando termine se dedicará a jugar al golf y a cambiar pañales (¡ ha sido papá este año!)
Las seguidoras de la saga todavía tendrán que esperar a febrero de 2015 para ver a Jamie y Dakota en la gran pantalla. La espera será larga, pero seguro que merece la pena.
Fotos: Gtres