Je suis Lucas o la nueva foto del hijo de Sara Carbonero

Papá Casillas está en Francia defendiendo la portería de la Selección Española de Fútbol en la Eurocopa 2016 (aunque, de momento, desde el banquillo) pero en Madrid el pequeño Lucas Casillas Carbonero sigue creciendo a pasos agigantados.
Ha sido la propia Sara Carbonero la que ha compartido una nueva foto de su segundo hijo, a través de Instagram, y demostrando que el peque también tiene sus característicos labios. Imagen que se produce unas semanas después del nacimiento del chiquitín (nació el 2 de junio) que, antes de que su padre se marchara a Francia, llegaba al mundo para llenar de alegría las vidas de sus famosos papás.
"Je suis Lucas y he venido a ponerlo todo patas arriba", decía Sara en su cuenta de Instagram acompañando la tierna foto de su pequeño. "Empiezo a intuir que lo de ser el segundo va a ser duro y todavía estoy acostumbrándome a tantos besos y apapachos".
"La ropa le queda un poco grande", confesaba, además, la periodista de Mediaset, "pero estaba deseando estrenarla". Y es que sí, el pequeño luce una estupenda camiseta (en formato miniceleb) que, la verdad, todavía tendrá que esperar algunos biberones para que le quede perfecta.
Como su hermano mayor
Prenda que cuenta con frase en francés, a modo de presentación, y perfecta para mostrar al mundo lo guapo que es el enano. Camiseta que recuerda, y mucho, al jersey de su hermano mayor, Martín, que hace unos meses también lucía su particular prenda de presentación donde, en este caso, se leía "Je suis Martín".
Las travesuras del pequeño Martín
La casa de Sara Carbonero e Iker Casillas se ha convertido, en los últimos días, en un claro ejemplo de felicidad. Eso sí, el peque tiene que lidiar con un hermano mayor que, de momento, intenta hacerse notar para que su mami no le quite ojo.
Un ejemplo de ello es la foto que compartía la propia Sara hace unos días donde mostraba la última travesura de su pequeño Martín. "Últimamente no tiene una idea buena. Lo que asoma por encima de las petunias es una mochila que acababa de intentar colar en el jardín de los vecinos", decía Sara.
"Le dan estos arrebatos, sobre todo desde que llegó su hermano a casa. Ahora, paciencia y mucho amor".
Fotos: Instagram