Jennifer Lawrence, el feminismo y Dior

We should all be feminist. Ese es el lema de la nueva campaña de la firma Dior que protagoniza Jennifer Lawrence. La actriz repite como imagen de la casa de moda en la primera campaña de Maria Grazia Chiuri al frente de Dior. Jennifer, quien ha sido embajadora de la Maison desde el año 2012, vuelve ahora a reivindicar la imagen de la mujer con una estética más relajada para hablar de la personalidad de las mujeres. Destacando la camiseta como principal prenda de la colección, estas piezas con mensaje se han convertido en las precursoras de un movimiento feminista revolucionario.
Las imágenes de la campaña, han sido tomadas por la fotógrafa francesa Brigitte Lacombe, quien ha inmortalizado a Jennifer con un estilo muy casual y desenfadado que rompe con la clásica imagen de Dior. En blanco y negro, sin artificios y con la actriz posando de manera muy natural, vemos a Jennifer con un vaquero boyfriend, americana, el modelo Lady Dior reinventado como bolso bandolera y bailarinas.
ADEMÁS: La Alta Costura de Dior en París: así se hizo
Un look cómodo y a la vez elegante, siempre apostando por la fuerza y la sofisticación de la mujer. Como complementos, anillos y los populares chokers vuelven a colarse en esta campaña que saldrá completa el próximo 1 de mayo e incluirá un vídeo protagonizado por Jennifer Lawrence.
Los próximos proyectos de Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence es una de las actrices consagradas de Hollywood. Las películas que protagoniza se convierten en todo un éxito en taquilla y ahora Jennifer se prepara intensamente para su próximo proyecto, Red Sparrow, en el que interpretará a una bailarina de ballet. Un papel que, como ya le ocurrió a Natalie Portman con 'Cisne Negro', podría costarle otra nominación a los Oscar.
ADEMÁS: Jennifer Lawrence, también contra Donald Trump
A pesar de su éxito rotundo como actriz, (un Oscar y tres nominaciones en tan sólo cinco años), Jennifer Lawrence también muestra su lado más inseguro durante las entrevista. En Vanity Fair cuenta que cuando descubrió el talento de su amiga Emma Stone, el miedo se apoderó de ella: ''Pues qué bien, mi ego está fuera de sí, la tía es genial, está llena de energía y de talento, estoy jodida, ya no trabajaré más, adiós a todos mis sueños'', comenta Jennifer.
Sin embargo, la actriz se dio cuenta más tarde de que ambas eran diferente y de que había sitio suficiente para las dos. Jennifer guarda una excelente relación con la ganadora de un Oscar por La La Land: ''La verdad es que, al margen de nuestra profesión, las dos nos queremos un montón. Sé que seríamos amigas aunque no nos dedicásemos a lo mismo'', cuenta Jennifer.
Fotos: Dior