Jennifer Lawrence en estado puro

Jennifer Lawrence lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a hablar alto y claro sobre todas aquellas cosas con las que no está de acuerdo. La actriz ha concedido una entrevista a la edición norteamericana de Harper's Bazaar, en la que no ha dejado indiferente alguno.
A sus 25 años y con un Oscar a su espalda, Jennifer Lawrence quiere convertirse en leyenda. Y no sólo por su admirable carrera en el mundo de la interpretación (que también) sino por ser quien alzó la voz contra las injusticias de la industria. Una vez más, Jennifer Lawrence sentencia sus desacuerdos con Hollywood. Y lo hace con firmeza, como siempre.
A pesar de ser una de las actrices más demandadas y deseadas de Hollywood, la protagonista de Los Juegos del Hambre ha relatado lo insoportable que resulta que la industria de Hollywood le siga pidiendo que pierda peso (al igual que a Amy Schumer, quien también ha sido cuestionada por su talla).
Calificada últimamente en los medios estadounidenses como la actriz "del cuerpo normal", Jennifer ha querido explicar como ve ella su propio cuerpo: "Yo no siento que tengo un cuerpo normal. Hago pilates todos los días. Como, pero hago mucho más ejercicio que una persona normal. Creo que nos hemos acostumbrado tanto a la gente que está baja de peso, que cuando vemos a alguien con un peso normal, decimos: ‘Dios mío, mira esas curvas’. Lo cual no tiene sentido' ", sentencia la actriz.
Al parecer, en Hollywood ya no basta con una talla 36. Y ella, ha sido calificada como cuerpo normal (con cierto tono despectivo) simplemente por lucir una silueta sana y verdaderamente envidiable (de hecho, aquí te contamos sus trucos para tener un cuerpo 10). Pero Lawrence es experta en eso de ponerle al mal tiempo buena cara, porque ni siquiera va a permitir que unas cuantas incoherentes opiniones de la industria le hagan a ella de menos.
En la entrevista concedida a Harper's Bazaar, la actriz incluso ha bromeado con que la industria cinematográfica tendría que cambiar el estándar de cuerpo perfecto para "dejar de sentirse como la gorda de Hollywood".
Pero no ha sido el único tema con el que Lawrence ha dado más de un titular. Una vez más, la estadounidense ha querido dejar claro lo que es el feminismo y lo que quiere conseguir con él: "No entiendo por qué esa palabra, feminismo, le da tanto miedo a la gente; no debería, solo significa igualdad», afirmó la actriz. «Si estamos yendo hacia adelante en una sociedad, te estás sintiendo más fuerte como mujer y quieres que te tomen más en serio. No quieres dejar de lado los maravillosos rasgos que vienen con ser mujer: Somos sensibles. Nos gusta complacer. Somos empáticas", añadió.
Ante la pregunta de que qué es el sexo para ella, Lawrence (que próximamente trabajará con Javier Bardem) bromeó contestando: "¿Alguien me puede explicar que es eso?". Y es que la actriz también ha querido dejar claro que por muy famosa que sea, su vida es de lo más normal. Su día a día es exactamente como podría ser el de cualquier ser humano del mundo: levantarse, pasear con su perro, hacer ejercicio y quedar con alguna amiga.
Además, la oscarizada actriz también ha confesado que pese a lo que todo el mundo pueda creer, ella no es una chica de vida nocturna.
Ella es así. Jennifer Lawrence en estado puro y transparente como el agua.
Fotos: Instagram (Harper's Bazaar)