Jennifer Lawrence habla sobre el escándalo de sus fotos desnuda

La actriz Jennifer Lawrence, que es la celebrity más afectada por su tercera entrega, ha sido inmortalizada por el fotógrafo Patrick Demarchelier.
Sin pelos en la lengua
La joven de 24 años, ganadora del Óscar a la Mejor Actriz el año pasado, no se ha mordido la lengua en ningún momento y se ha quedado a gusto. No ha tenido reparos en criticar duramente lo que ha llegado a calificar de crimen sexual. La actriz ha dicho lo siguiente: Solamente por ser una persona pública, solamente porque soy una actriz, no significa que esté pidiendo esto. No significa que venga incluido, es mi cuerpo, debería ser mi elección. No solamente no es mi elección, sino que me parece absolutamente asqueroso. No me puedo ni imaginar que vivamos en una clase de mundo así.
Quise escribir un comunicado pero solo tenía rabia y ganas de llorar
Asimismo, Jennifer ha explicado que quiso escribir un comunicado pero que solo sentía rabia y tenía ganas de llorar. Y es que esta filtración ha supuesto uno de los momentos más duros en la vida de la estrella hollywoodiense. Lawrence ha terminado explicando la situación en la que se encontraba en ese momento: He tenido una relación sana y de amor durante cuatro años. Era una relación a distancia y tu novio va a ver porno o a verte a ti. Y es que Jennifer ya no está con Nicholas Hoult, quien supuestamente es el novio de Kristen Stewart. Pero en sus declaraciones, la verdad es que a Jennifer no le falta razón, aparte de la valentía que demuestra al pronunciarse sobre todo este escándalo.
Foto: Gtres