Jennifer López no quiere que veas su bikini

Ellas son así: a veces deciden regalar espectaculares posados (como el de Gigi Hadid desnuda para la revista Vogue) y otras, sin embargo, se empeñan concienzudamente en no dejarse fotografiar por los papa-paparazzi (que diría Lady Gaga).
Es el caso de Jennifer López, quien, con un atuendo un tanto peculiar, ha decidido plantarse en alguna de las espectaculares playas de Miami para tomar un poquito el sol.
Y todo pese a su firme pretensión de esconderse de los fotógrafos, recurriendo a bolsas, toallas… libros, amigas y todo lo que encontraba por medio.
¿Qué pretendía la cantante y actriz? ¿Tapar alguna que otra lonjita acechando quizá? Seguro que no, porque ella está estupenda y tiene una de las anatomías más admiradas del star system (aunque nunca está de más seguir alguno de estos consejos de cara a la operación bikini).
El look playero más extraño de la historia
Llama la atención, además de que vaya tan hipermaquillada a la playa y con un shopping bag más adecuado para salir por la gran ciudad, el pañuelo que luce en todo momento en la cabeza.
Puede que esté intentando ocultar un mal corte de pelo o el color rubio con el que aparece en su último videoclip, el del tema Ain't your mama (hay celebrities que deberían mantenerse alejadas del tinte platino). O simplemente que intente prevenir los efectos nocivos del sol.
Ya no hay mucho más que hacer para remediar este momento playero tan extraño. Además, estamos hablando de Jennifer López, una artista con un estilo con mucha personalidad a la hora de crear los looks con los que se deja ver. En cualquier caso, lo importante es que JLo se lo pasara bien y aprovechara para desconectar y recargar las pilas. Que no debe ser fácil ser una estrella de su talla.
Fotos: Gtres