Jessica Hart , ángel caído de Victoria's Secret, al sol de diciembre
La modelo Jessica Hart ha decidido ponerle al mal tiempo buena cara en todos los aspectos. En el primero, el más literal, ya que pasó la mañana posando en trajes de baño sin importarle el frío, a pesar de que estos días en Nueva York los termómetros marcan de media unos 10 grados. Espectacular, la modelo lució tres modelos diferentes con los que posó muy sonriente presumiendo de esa peculiar sonrisa que la hizo conocida en medio mundo como una de las represantantes de la moda de los dientes separados junto a a Georgina Jagger o Vanesa Paradis. También es cierto que la segunda parte del reportaje se hizo en Miami, donde las temperaturas son bastante más agradables.
En todo caso, Jessica ha decidido sonreír a pesar de la polémica suscitada por sus palabras hacia Taylor Swift que le han llevado a que la todopoderosa firma de lencería Victoria’s Secret decidiera prescindir de sus servicios.
Contra Taylor Swift
Hay que remontarse unos días atrás para entender la polémica. Tras el espectacular desfile de invierno de la marca, la modelo tuvo unas palabras hacia Taylor Swift que no han gustado nada. Taylor fue la encargada de amenizar el desfile cantando en directo sus canciones y en un momento dado desfiló por la pasarela como un ángel más, agarrada de la mano de una de sus modelos.
Tras el desfile Jessica dijo que Taylor le gustaba mucho, pero eso no quiere decir que pueda desfilar para la firma. Defendió a las de su gremio argumentando que ellas llevan mucho tiempo preparándose para eso y que, sencillamente, Taylor Swift no estaba preparada para eso y que no encajaba.
Disculpas...demasiado tarde
A pesar de que después fue consciente de que quizás sus palabras no habían sido acertadas, era demasiado tarde. Victoria’s Secret la ha despedido y ya no formará parte de sus desfiles ni de sus catálogos. La modelo de 27 años es australiana y ha sido portada de numerosas revistas de moda, entre la que destaca la prestigiosa Sports Illustrated.
Fotos Gtres