José Eduardo Derbez da detalles del aislamiento de su mamá, Victoria Ruffo
Luego de que Omar Fayad, Gobernador de Hidalgo, anunciara que tenía COVID-19, muchos pensaron en la salud de su esposa, la actriz Victoria Ruffo, y sus hijos.
Ahora, su hijo mayor, José Eduardo Derbez, ha revelado detalles del aislamiento en el que vive su mamá para evitar más contagios por coronavirus.
“Mi mamá está increíble, desde que empezó todo esto mi mamá se aisló y decidimos optar por cada quien estar en un lugar diferente”, explicó el actor y conductor.
Además: Juanpa Zurita causa polémica con pastel de coronavirus en su cumple
También comentó que sus hermanos, Vicky y Anuar, quienes viven con Fayad y Ruffo, están igual con un perfecto estado de salud, pues dieron negativo a coronavirus en la prueba que se les aplicó luego de que el político diera positivo.
“Mi mamá no convivió con él en todos estos días. Él estuvo en Pachuca, en Hidalgo, todo este tiempo. Tengo entendido que mis hermanos estaban con él, pero ya se les hizo la prueba y salió negativo”, afirmó el actor.
Fayad informó el pasado 28 de marzo que había dado positivo al examen de COVID-19, por lo que él y su familia se pusieron de inmediato en cuarentena.
“Omar está saliendo adelante. Sí tuvo temperaturas de hasta 41 (grados centígrados) y sí la sufrió bastante, me comentó que no fue nada fácil, que no está nada sencillo sobre pasar esta enfermedad. Está en su casa aislado”, expresó José Eduardo.
Además: Hermana de Ana Colchero es esposa del subsecretario Hugo López-Gatell
En el caso del hijo de Eugenio Derbez está haciendo la cuarentena en su casa de Acapulco, pues prefiere estar encerrado viendo la playa.
“Si me voy a encerrar, prefiero estar viendo la playa que estar viendo edificios. Las playas están vacías, no se ve casi nada de gente. Lo que he logrado ver de lejos, se ve todo vacío. Lástima por el turismo, pero gracias a Dios creo que la gente está haciendo caso a las recomendaciones de quedarse en casa”, indicó José Eduardo, quien está enfocado en su nuevo canal de YouTube.
Fotos: Instagram