Julián Gil afirma que el 2017 ha sido el año más difícil de su vida
La pelea legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil sobre su hijo ha sido tan desgastante que, para él, este 2017 lo considera el más duro de su vida.
Y es que al poco tiempo de haber nacido su pequeño, Matías, el pasado 27 de enero, la pareja anunció su separación e inmediatamente comenzaron a verse en los juzgados de la Ciudad de México para determinar asuntos como la manutención y custodia del niño.
“(El 2017 es) El año más duro de mi vida. He sido atacado por todos lados. He sido denigrado, he sido juzgado. Se me ha separado de mi hijo. Se me ha tratado de meter preso, pero aquí estoy como un guerrero. Gracias a Dios, tengo una familia que me apoya, tengo amigos y tengo la verdad”, afirmó el actor ante los micrófonos del programa Suelta la Sopa.
Además: Julián Gil ya podrá ver a su hijo los sábados
Casi todo el año, él y la venezolana se la han pasado entre demandas: ella acusándolo de presuntamente ser una persona violenta que consume drogas, y él solicitando una prueba de ADN para demostrar que Matías sí es su hijo y recientemente la acaba de acusar por el probable delito de fraude procesal.
Entre los avances que ha tenido, está que al parecer la prueba de ADN se le hará al niño el próximo 4 de enero de 2018 y se dijo que Julián ya podrá ver a su hijo los sábados, en lugar de los viernes.
“Ya estamos creando un vínculo, pero un vínculo muy complicado porque (lo veo) una hora, y no es una hora yo solo, sino es una hora con dos o tres personas que me están viendo, cámaras. Ustedes no se pueden imaginar lo que es un centro de convivencia, un centro judicial”, expresó.
Además: ¿Marjorie de Sousa intentó sacar a su hijo del país sin autorización de Julián?
Sobre la petición de Marjorie de que firme los documentos necesarios para que pueda sacar a Matías del país, pues actualmente ella está grabando en Miami una serie para Telemundo, Julián comentó que lo hará en el momento en el que pueda ver libremente a su hijo y cuando no pague una pensión que considera es actualmente absurda
“Yo lo que quiero es ver a mi hijo, pero quiero ver a mi hijo en mi casa y sacarlo al parque, quiero darle de comer. Quiero compartir saludablemente con mi hijo. ¿Con quién está el niño ahora? Con una nana, se está criando sin la figura paterna y sin la figura materna”, afirmó el actor, en referencia a que cuando Marjorie está en Miami trabajando, deja a Matías al cuidado de otras personas.
Fotos: Instagram