Julián Gil acusa a Marjorie de Sousa de dejar solo a su hijo
No menciona su nombre, pero Julián Gil publicó en su cuenta de Twitter un video en el que se ve que una mujer parecida a su ex, Marjorie de Sousa, está en un aeropuerto caminando sola.
Y por lo que escribió junto al clip, podemos darnos cuenta de que se refiere a la actriz y al hecho de que presuntamente viajó sin el hijo de ambos, Matías Gregorio, quien nació en enero pasado.
“Me gustaría ser la nana de Matías para poder cuidarlo mientras la señora se va de viaje de placer. Que privilegio el de la nana”, fue lo que el actor escribió junto al video, que al parecer ya fue removido de su cuenta, aunque ya circula por las redes sociales.
Y aunque en el clip se puede ver a alguien parecido a Marjorie, no se puede confirmar que sea ella pues la persona está de espaldas.
Además: Julián Gil será multado por no aportar para la manutención de su hijo
Sin embargo, de acuerdo con el portal de Univision, apenas el pasado 12 de julio, Julián pidió que se investigara dónde había estado la venezolana la semana pasada, mientras él pasaba unas vacaciones con sus hijos mayores en Puerto Rico.
“La gente que empiece a averiguar dónde estuvo la mamá (Marjorie) esos cinco días, porque el niño estuvo solo en México con las enfermeras. ¿Dónde estuvo? Qué averigüen", afirmó Julián, según reportó Univision.
Sobre que él estaba de vacaciones con sus hijos mayores, comentó que lo hizo porque tenía unos días y le cancelaron unas fechas de trabajo.
“Tengo que vivir, no voy a dejar de hacerlo. Mi única responsabilidad en la vida no es una persona (Matías); yo tengo otros hijos, yo tengo familia, una empresa, tengo trabajo, una exclusividad con Televisa, una exclusividad con Univision y la gente tiene que ser un poco más objetiva”, afirmó.
Además: Julián Gil, en otro viaje especial con sus hijos
Julián vio por última vez a su hijo el pasado 26 de mayo, pues fue él mismo quien pidió cancelar las visitas por motivos de trabajo, además de que ha dicho que desea ver al pequeño en su casa y no en los juzgados de lo familiar.
Sin embargo, al cuestionarle por qué en sus días libres no visitó a Matías, él comentó que no puede hacerlo sin la autorización de un juez, lo cual toma su tiempo.
“Se puede demorar tres semanas. Eso no es como la gente cree", señaló.
Fotos y video: Redes sociales