Justín Bieber a puñetazo limpio (el vídeo al ralentí)

Justin Bieber es incorregible. El otro día en Cleveland se lio a puñetazos en el hall de su hotel y los chicos de TMZ estaban allí para grabar la escabrosa escena. Sí, Justin atiza que da gusto aunque (claro) siempre tiene en derredor una cohorte de guardaespaldas que velan por su integridad física.
Así cualquiera.
Atención al vídeo.
Pero ¿qué sucedió para que Justin Bieber se pusiera tan agresivo?
Resulta que, siempre según relata TMZ, Justin Bieber estaba en el hall de su hotel cuando pasó un listo que le dio una especie de sape (un golpecito leve como de burla - o eso interpretó el pequeño divo pop-). Y donde las dan las toman (pensó Justin) y dicho y hecho.
Al parecer, justin estaba hasta las narices de que le pidieran autógrafos cuando él había ido a Cleveland a relajarse viendo un partido de la NBA.
En fin.
No es la primera vez
Ni será la última. Recordemos cuando se peleó con Orlando Bloom en una discoteca de Ibiza. Justin Bieber se hizo el gracioso ante el actor hablándole de que pretendía ligarse a su ex Miranda Kerr. Orlando Bloom le respondió con un puñetazo en la cara y antes de que la cosa fuera a más llegaron los guardaespaldas a aguar la fiesta. La pelea quedó en eso: un pescozón para Justin.
El cantante nunca ha sido un buen chico. Y le gusta ir de malote. Cuando la otra noche salió a cenar con Rita Ora se encapuchó para fastidiar a los paparazzi (aunque todos sabían que era él y las fotos salieron igual).
Y lo de su detención por conducción temeraria es ya la prehistoria. Corramos un tupido velo.
Y, mientras tanto, amigas y amigos, hay que decir que para cierta crítica Justin Bieber cada vez es mejor artista pop y sus últimas creaciones molan.
Como lo oyen.
De su estilismo, opine cada cual.
Pero a lo que vamos. Que Justin Bieber volvió a verse involucrado en una bronca y un día se va a hacer daño.
Fotos: Gtres
Vídeo: TMZ