Justin Bieber, Kourtney Kardashian y una noche de hotel: La posible venganza

El joven Justin Bieber parece que ya ha hecho su lista de propósitos para el nuevo año: estar relacionado con todas las chicas Kardashian. Ya sea en su versión Jenner o alguna de las tres hijas mayores de Kris Jenner (Kim, Khloé o Kourtney). Y su nuevo objetivo es Kourtney Kardashian, la hermana menos conocida del clan K que, tras romper su relación con el padre de sus hijos, Scott Disick, parece que ahora vuela en libertad.
Porque quizá no sea el cantante canadiense el que vaya a por Kourtney, puede que sea ella la que haya tomado la iniciativa. Algo sin mayor importancia que termina en algo que sí parece estar mucho más claro: algo pasa entre estos dos. Y parece que podría ser en modo de venganza, porque dicen los medios del otro lado del Atlántico que las contínuas citas entre ellos y las fotos publicadas en las redes tienen un claro objetivo: devolver la jugada a Scott Disick.
Cena, karaoke... ¡y habitación sólo para dos!
Y es que se dice que los excesos del padre de sus tres hijos, sus supuestas adicciones y alguna que otra amiguita con la que no se iría precisamente a pasear al perro, hicieron que la hermana de Kim Kardashian pusiera punto y final a su relación viviendo ahora la vida loca (después de pasar todas estas veces por el quirófano, por cierto). Porque aseguran en medios como PageSix o Goosip Cop que la socialité está intentando con estas citas poner celoso a su ex con la intención, quizá, de que vuelva a su lado o que rabie después de tanto dolor que le causó a la pobre Kourtney.
Pero, ¿qué es lo que ha pasado entre ellos exactamente? Dicen que después de algún que otro mensajito, Kourtney y Bieber acabaron quedando el pasado sábado 12 de diciembre para disfrutar de la noche de Los Ángeles. Algo que comenzó en uno de los locales de moda de la zona, el restaurante The Nice Guy (West Hollywood), pasó por un karaoke como Blind Dragon, y terminó en una habitación de hotel (y parece que no es broma).
"Después de abandonar el restaurante y pasar por el karaoke, la pareja, finalmente, acabó en el hotel Mondrian, donde se vio salir a Kourtney del lugar a eso de las 4 de la mañana", asegura una fuente a PageSix.
¿Qué pasó en el interior de la habitación de hotel? ¿Qué hay entre Kourtney y Justin? ¿Hay un romance entre la hermana de Kim y el ídolo de las Beliebers?
¿Una indirecta a través de Instagram?
Pero la cosa no se queda ahí. Porque aún hay más motivos para pensar que entre Justin y Kourtney hay un jueguecito para vengarse de Scott. Porque ha sido el cantante quien, a través de Instagram, compartía una foto un tanto rara donde muchos ven una clara provocación al ex de Koutney. En la foto se ve a Justin de espaldas haciendo quién sabe qué (no vamos a ser malpensados) con una señorita con el pelo, las piernas y unos botines que bien podría ser de Kourtney.
Sobre un coche de alta gama y con un mensaje a través de las redes sociales ("Lord knows"), haciendo que muchos se pregunten si es Kourtney o no la que aparece en la foto. Porque, además, aunque en la foto no se diga quién es la fémina que le acompaña, sí que hay algo que nos hace pensar que podría ser ella: Lord era cómo conocían a Scott en la intimidad.
¿Estarán lanzando indirectas al bueno de Scott?
Fotos: Gtres e Instagram