Justin Bieber, multa de 80.000 euros por tirarle huevos a su vecino

Justin Bieber está acumulando tantos delitos que dentro de poco su historial delictivo podría ser la nueva novela de Ken Follett. Justin ha sido condenado a dos años de libertad condicional por un acto de vandalismo, ya que Justin lanzó huevos contra la casa de su vecino provocando varios daños en la fachada.
Además, el cantante tendrá que pagar una multa de 80.000 dólares y realizar trabajos al servicio de la comunidad durante cinco días. Poco le ha importado a Justin, pues ni siquiera se presentó en el tribunal para escuchar la condena.
Los vecinos de Justin están hartos
Uno de los vecinos de Justin Bieber se quejó por los ruidos que estaba ocasionando una de las fiestas en casa de Bieber. El hombre llamó a la policía, la fiesta se terminó y Justin decidió tomarse la justicia por su mano y vengarse tirando huevos a la casa de su vecino. La fachada y varias ventanas quedaron dañadas y su vecino emprendió medidas legales.
Ahora, la Fiscalía de Los Ángeles le ha condenado a dos años de libertad condicional, a pagar una multa de 80.000 euros a su vecino y a realizar cinco días de servicios a la comunidad y hasta un cursillo para aprender a controlar sus impulsos agresivos. Al final su venganza le ha salido bastante cara.
No es la primera vez que Justin tiene problemas con sus vecinos de Calabasas. Sus constantes fiestas y los consecuentes ruidos han hecho que los vecinos estén hartos del cantante. Además, los habitantes de Calabasas también le acusan de conducir de manera temeraria por el barrio y de no respetar las normas de civismo. Justin hace caso omiso y prefiere pasar el tiempo con su supuesta nueva novia, Yovanna Ventura.
Otro juicio para Justin
La próxima cita de Bieber con la justicia será en Miami, ya que a finales del mes de julio comienza su juicio por exceso de velocidad y por conducir bajo los efectos del alcohol, después de haber sido detenido por dichos cargos el pasado mes de enero.
Fotos: Instagram