Justin Bieber se estrena cantando en español con 'Despacito'

El cantante canadiense ha dado el salto motivado por la canción “Despacito”. El exitazo de los cantantes Luis Fonsi y Daddy Yankee que ha estado en el numero 1 de todas las listas y aparentemente también en el gusto del canadiense. El remix de la canción con el ídolo de las beliebers ha sido publicado por Fonsi en su canal de youtube y, ¡ha superado el millón de visitas en menos de un día!
Los fans latinos del canadiense han enloquecido por las redes. Facebook, twitter e Instagram se han inundado de comentarios positivos sobre la decisión de Justin Bieber de salir de su standard al cantar solo en su lengua materna. Después de escuchar a su ídolo cantar en español la frase “despacito, quiero respirar tu cuello, despacito” , las beliebers se derritieron de amor.
Boicot a los Grammy: Justin Bieber encabeza la rebelión
Si ya la canción era un éxito, ahora Justin le ha dado aún mas sonoridad. Fonsi comparte orgulloso en sus redes sociales su nuevo remix con este comentario “Están listos? #Despacitoremix junto a @justinbieber Seguimos haciendo historia!”. Y no se ha equivocado porque es la primera vez que el interprete de "Baby" se lanza a cantar en español. mientras Daddy Yankee lo resume en una sola palabra “FUEGO”.
¿Quién es Madison Beer, la nueva amiga de Justin Bieber?
Además de los miles de comentarios sobre lo grandioso del tema y la emoción de los fans de Justin, también han surgido los inevitables memes. En este caso acompañan a la celebración de los fans de los tres intérpretes. Unos sobre la pronunciación de Justin Bieber en español, otros sobre la emoción de los fanáticos latinos y otros sobre la curiosidad de los fans estadounidenses por comprender la canción. Todos con la finalidad de unirse a la euforia que causa la nueva versión remix de 'Despacito' entre Justin Bieber y Luis Fonsi.
Por favor, Justin Bieber, quítate el oso polar de encima
Sea como fuere, Justin acierta nuevamente. Y 'Despacito' sigue posicionándose como la canción predilecta para bailar durante todo el verano ¿o no?
Fotos: CordonPress y Twitter.