Kanye West suspende gira (y se va contra Jay Z)
No son buenos tiempos para el matrimonio West - Kardashian. Después de que Kim sufriera un robo en París que acaparó todas las portadas y, posteriormente, se retirara un tiempo del mundanal ruido, ahora es Kanye West el que ha dicho basta. Lo ha hecho cancelando gran parte de su gira de conciertos y después de una temporada que, al parecer, le ha dejado exhausto.
En concreto, el cantante ha dicho "no" a los 21 conciertos que tenía programados dentro de la gira de presentación de su último disco, The Life Of Pablo. Algo que le alejará de los escenarios durante un tiempo y que comenzó hace unos días después de que el rapero cancelara su último concierto en Inglewood (California) por diferentes motivos que no han sido del todo explicados.
ADEMÁS: Otro robo a lo Kim Kardashian en París
Motivos que, según la revista People, podrían pasar por un agotamiento físico y mental después de una temporada en la que los proyectos profesionales se le han ido acumulando. Nuevo disco en el mercado, colaboración con Adidas, lanzamiento de su propia colección de ropa y una gira de conciertos inacabable han hecho que el marido de Kim Kardashian ponga punto y seguido (porque dicen que el suyo será un retiro no definitivo) para tomar aire y volver con más ganas.
Un agotamiento que le podría estar pasando factura ya que, según asegura una fuente a NBC News, el rapero podría haber ingresado en el hospital en las últimas horas. Una noticia que no habría sido confirmada por los más cercanos del cantante pero que, tal y como publica dicho medio, habría acabado con Kanye reponiéndose de su mal rato en un hospital de Los Ángeles.
Carga contra Jay Z
Sin embargo, no por estar en este momento tan delicado Kanye ha dejado a un lado la polémica. Y es que parece que tanto él como su chica han empezado una guerra contra Jay Z y Beyoncé y en su último concierto le dedicaba unas palabras no muy cariñosas a su colega de profesión.
"Estoy esperando a que Jay Z me devuelva la llamada y hable conmigo como lo que debería ser, un hombre", decía en su último show sacando a la luz una reciente pelea con el que fuera su amigo en el pasado. Algo que se extendía a la mujer de este, Beyoncé, que tampoco parece caerle muy bien a Kim.
ADEMÁS: Kim y Kanye, ¿fuera de Estados Unidos por Trump?
Palabras sin sentido, según algunos de los asistentes al concierto, que se sumaban a otras críticas de Kanye durante su show. Y es que después de haberse postulado, incluso, como alternativa a Trump en su ascenso a la Casa Blanca y aparecer en distintas imágenes junto a Hillary Trump junto a su mujer, Kim Kardashian, ahora parece que Kanye era más de Donald Trump y, aquellos que estuvieran en contra del presidente, ya no son sus amigos.
"Espero que construya ese muro y que aparte a toda esa gente de aquí", dijo según algunos asistentes al show el rapero. "No fui a votar pero, de haberlo hecho, habría votado por Trump".
Sí, algo raro le está pasando a Kanye West.
Fotos: Cordon Press