
Karolina Kurkova
-
La top llenó de plumas glitter su vestido rojo para volar como un ave del paraíso hacia uno de los looks más aplaudidos de la noche.

Poppy Delevingne
-
Con una inspiración muy diferente firmada por Roberto Cavalli, Poppy Delevingne brilló con luz propia dentro de su vestido de encaje blanco, a medio camino entre la estética de los años 20 y el espíritu libre del boho de los setenta.

Nieves Alvárez
-
La modelo española demostró por qué es una de las caras más internacionales de nuestra moda, dejando a todos con la boca abierta gracias a un vestido-joya azul marino lleno de detalles sofisticados; como ella misma.

Natasha Poly
-
Con un vestido de arco iris en degradé de la colección Primavera-Verano 2015 de Pucci, la top Natasha Poly coloreó la velada a base de vuelos y belleza natural.

Anna Dello Russo
-
La editora de Vogue nunca pasa desapercibida. Para la ocasión, Anna se dejó llevar dentro de un mini dress de raso blanco con paillettes rosas y maxi lazo amarillo, que combinó con unas originales sandalias de tiras y clutch dorado. ¡Bien por ella!

Rosario Dawson
-
La actriz se decantó por la energía azul con un vestido que mezclaba el color del cielo con un tono más eléctrico; tal vez demasiado exagerado para su estilo sencillo.

Margherita Missoni
-
La it girl de la saga Missoni combina un dos piezas de crop top y pantalón palazzo con un kimono de animal print verde ácido y su sonrisa eterna.

Elisa Sednaoui
-
De negro y con transparencias vertiginosas, la modelo Elisa Sednaoui se decantó por el poder de la sutileza de un vestido tan inolvidable como la noche.

Franca Sozzani
-
A todo color. Así iluminó la noche la anfitriona de la fiesta, Franca Sozzani, vestida de originalidad y de optimismo gracias a un diseño de rayas, que enfatizó con el estampado a juego de su foulard.

Linda Evangelista
-
Como si de un jardín a la italiana se tratase, Linda Evangelista sembró flores por todo su vestido con un espiritu muy arty.

La noche milanesa se viste de fiesta con Vogue
Para celebrar el 50 Aniversario de Vogue Italia, la revista dio una espectacular fiesta en Milán, desenfadada de Poppy Delevinge capitanean una batalla fashion por la supremacía de su propio estilo, seguidas muy de cerca por otras celebs como la española Nieves Álvarez, la bellísima top Natasha Poly o la siempre divertida Anna Dello Russo.
Abran fuego; porque, una vez más, la guerra de guapas está servida.
Fotos: Gtres