Kate Moss sufre un accidente mientras esquía en Suiza, ¿qué ha pasado?

Afortunadamente todo se quedó en un susto. La modelo Kate Moss sufría un accidente mientras esquiaba hace unos días en Suiza. Algo que le ha hecho tener que cancelar parte de sus compromisos profesionales programados para la próxima semana y todo por su mala pata sobre los esquís.
Así lo contaba ella misma a través de un comunicado oficial que enviaba a los medios de comunicación. "Debo retrasar mi viaje a Canadá para el lanzamiento de la marca de cuidado personal DECORTE debido a una lesión producida mientras esquiaba en Suiza", decía Kate que acaba de cumplir los 42 años. "Estoy bajo cuidado médico y, de momento, tengo prohibido volar al extranjero".
Lesión de ligamentos
Pero, ¿qué es lo que pasó? Al parecer, todo ocurrió mientras la top se encontraba pasando unos días de relax en la estación de Gstaad. Cuando la modelo se disponía a pasar un día tranquilo con sus amigos esquiando, algo se torció ya que, aparatosamente, la modelo acabó cayendo con sus esquís.
El resultado fue, según informan desde PageSix, una leve lesión de rotura de ligamentos, algo especialmente doloroso pero que no reviste gravedad.
Tal y como han informado fuentes cercanas a la modelo, Kate habría sido trasladada a Londres para continuar con el proceso de recuperación. Algo que podría pasar por someterse a una cirugía aunque esto último no ha sido todavía confirmado.
"Haré todo lo posible para reajustar mi agenda y volar a Toronto en cuanto me sea posible", concluía en su texto la modelo.
Una sustituta de altura
La mala pata de Kate coincide con la entrada triunfal de su hermana pequeña, Lottie, en el universo de las supermodelos.
Y es que a sus 18 años recién cumplidos, la pequeña de las Moss acaba de firmar su primera gran portada (y mira que no es la única hermana de modelo conocida que se convierte en estrella). Siguiendo los pasos de su hermana mayor, Lottie será la protagonista de L'Officiel en su versión holandesa. Algo para lo que se ha contado con el cantante Brian Adams para que ejerza, en esta ocasión, como fotógrafo.
Gucci, Prada o Dior visten en esta ocasión a la pequeña Lottie que, mientras que su hermana se recupera de las lesiones que le han producido el accidente de esquí, seguro que seguirá llevando el apellido Moss por todas las ciudades del planeta.
Fotos: Gtres y L'Officiel