Lottie Moss, la hermana pequeña (y sucesora) de Kate

Kate Moss ya tiene sucesora y no es ni Cara Delavingne, una de las modelos británicas con más proyección del momento. La elegida es su propia hermana, Lottie Moss. Quién mejor. Y con todo un futuro fulgurante enfrente: tiene sólo 16 años.
Al parecer, los ojeadores profesionales se habrían fijado en la joven en la boda de Kate Moss, en 2011. No obstante, no ha sido hasta ahora cuando su familia ha decidido dar el visto bueno. Y si en enero firmaba el contrato con la agencia Storm, con la que también empezó Kate, ahora ha llegado su primera oportunidad como modelo para la firma Calvin Klein.
La campaña ha estado a cargo de Michael Avedon, nieto de Richard Avedon, uno de los más célebres fotógrafos de moda de todos los tiempos. Según Harper’s Bazaar en su edición digital, para Michael, Lottie representa la esencia de la verdadera chica Calvin Klein.
Y debe ser por ello que el resultado ha quedado tan bien. La serie de fotos, en blanco y negro, hace un homenaje a las piezas más icónicas de la marca estadounidense. Entre ellas destaca una en la que posa con unos boyfriends jeans muy parecidos al modelo que su hermana Kate lució hace 22 años en el anuncio que protagonizó junto al actor Mark Wahlberg.
Una madre muy orgullosa
La madre de Kate y Lottie, Linda Rosina Shepherd, puede estar más que orgullosa de sus dos hijas. Una es el mayor referente de la industria de la moda, y la otra, todavía adolescente, parece querer tomarle el relevo. Lottie ha llegado pisando fuerte y, con toda seguridad, oiremos hablar de ella de aquí en adelante.
¿La presentará en sociedad el año que viene en la fiesta del príncipe Guillermo?
Fotos: Twitter, CK