Kate Upton y Hillary Duff sonríen ante la filtración de sus fotos desnudas
Que el Celebgate ha hecho mucho daño a decenas de celebrities, es un hecho. Resulta obvio que a nadie le gusta que filtren fotos íntimas de uno, y menos que las compartan en la red para que pueda verlas todo el mundo. Eso sí, una vez hecho el daño, algo irreversible, la diferencia entre unas personas y otras está en ver cómo se afronta este hecho. Por ejemplo, Ariana Grande, de quien se filtraron tres fotos, siempre ha negado que sea ella.
Y parece que Kate Upton y Hillary Duff han optado por sonreír, mirar hacia adelante, seguir con sus proyectos y dejar todo este jaleo en manos de policías y jueces. Y muy bien que hacen. Al mal tiempo, buena cara. Dicen que el tiempo todo lo cura y, un mes después de la primera filtración, parece que estas dos celebrities han pasado página.
Kate Upton, sonriente y agujereada
Eso sí, seguro que no ha sido sencillo, especialmente para Kate Upton, de quien se filtraron casi un centenar de fotos, con un alto contenido erótico. Es más, la modelo ha sido una de las pocas celebrities que ha aparecido acompañada, en este caso, de su novio quien, además, también es conocido. Y es que Justin Verlander, pareja de Kate, es la estrella de los Detroit Tigers, el equipo de béisbol.
El deportista, de 31 años, ha preferido mantenerse al margen de la polémica y se ha limitado a pedir que se respete la intimidad de su pareja. Y es que a Kate le ha costado mucho superar un varapalo como éste. No obstante, la modelo ha recuperado la sonrisa y, tras varias semanas desaparecida de la vida pública, hemos podido verla por las calles de Nueva York. Y no de cualquier manera.
Kate estaba radiante. Sonriente, móvil en mano y con el look de moda entre las celebrities: las camisetas agujereadas (una de las modelos con más sentido del humor del mundo pasarela. Una sonrisa que esperemos no vuelva a truncarse con nuevas filtraciones, pues nunca se sabe.
Separación y Celebgate
Algo parecido pasa con Hillary Duff, con la diferencia que a la polifacética ex chica Disney, le ha pillado en medio de la promoción de su nuevo álbum. La filtración de varias fotos íntimas de la joven, de 27 años, fueron el segundo varapalo para ella, tras su separación de Mike Comrie, padre de su único hijo.
A pesar de todo, Hillary Duff se ha respuesto, y se ha volcado por completo en su regreso a la música. No saca disco desde 2007. Eso sí, el lanzamiento de su álbum, previsto para el 14 de octubre, se ha retrasado sin fecha de lanzamiento. Tampoco se ha dado a conocer aún el nombre del trabajo. Así que toca esperar para ver el regreso de la mítica Lizzy McGuire a los escenarios.
Al menos, al igual que a Kate Upton, volvemos a ver sonreir a Hillary Duff. No sólo eso, está estupenda, en muy buena forma y arrebatadora con ese look de motera moderna.
Fotos: Gtres e Instagram