Katy Perry enseña (pero no tanto como Orlando Bloom)

El desnudo de Orlando Bloom se ha convertido en uno de los asuntos preferidos para hablar cuando una va en ascensor. Que si has visto las fotos, que si yo creo que estaban trucadas o mira qué es lo que se tenía escondidillo este Legolas, son frases que se pueden escuchar en cualquier conversación (a veces, trasnochada, por cierto) en un mes de agosto en el que el bueno de Orlando ha puesto el tomate (chiste fácil, lo sentimos) que hacía falta para salvar las tardes de calor intenso.
Sin embargo, la competencia más directa en cuanto a provocación la tiene el actor en casa y se llama Katy Perry. Porque ella no se iba a quedar atrás viendo cómo medio mundo habla del desnudo (frontal) de su chico. Lo ha demostrado en Instagram donde ha povocado pero con una imagen apta para todos los públicos.
Porque ella no ha tirado de topless como Rita Ora ni se ha puesto a remar durante sus vacaciones como Dios la trajo al mundo. La suya ha sido una provocación light y a modo de descuido.
De "ay que esta falda me está matando" y que "se me ha metido por la cinturilla de la ropa interior". O lo que es lo mismo, la foto de Katy Perry montando en bicicleta y su descuido tipo postureo en Instagram que se ha convertido en una de las fotos de la semana.
Foto que se producía en Francia y que, además, contaba con comentario por parte de la cantante. "Ya se que esto es algo un poco insolente", dice Katy para, a continuación, hacer un juego de palabras con but y butt, o lo que es lo mismo, pero y algo así como culo. Porque Katy es como una niña...
El verano (¡oh, el verano!)
Orlando Bloom naked paddleboards into our hearts, minds https://t.co/3ZYScRWKHL pic.twitter.com/ZMA0iIUa1T
— PAPER Magazine (@papermagazine) 4 de agosto de 2016
Y es que en verano todo vale y este está siendo el mejor (hasta la fecha) para Katy y Orlando. Juntos han sido vistos en Cerdeña, solos y enamorados, y protagonizando momentos de esos que se tienen con quien más quieres. Besos, arrumacos y todo tipo de posturitas playeras para firmar un mes de agosto que, seguro, no olvidarán nunca (ni ellos ni sus fans después de ver los secretos de Orlando, por supuesto).
Fotos: Instagram