Kendall Jenner da explicaciones sobre el cierre de su Instagram
La modelo Kendall Jenner sorprendía a todos sus followers hace tan sólo unos días. El público más fiel de la hermana pequeña de Kim Kardashian amanecía con una trágica noticia: Kendall había cerrado su cuenta en la red social Instagram. Y la noticia no sólo pilló por sorpresa a sus fans, sino también a la prensa, que no se esperaba esta decisión tan inesperada de la modelo. Y es que, quién iba a pensar que la popular top model iba a terminar con el medio que había lanzado su carrera como maniquí.
Kendall Jenner pertenece a la generación llamada instamodel, a la que también pertenecen otras modelos de la talla de Gigi Hadid y Hailey Baldwin. Estas tres estrellas de la pasarela han conseguido reunir a un público muy fiel que están pendientes de todos los movimientos de las chicas en las redes sociales. Es por eso que ahora muchos piensan: ¿Y ahora… qué? ¿Por qué Kendall Jenner ha tomado la decisión de cerrar su cuenta en Instagram?
ADEMÁS: Las primeras fotos en Instagram de 20 famosos
Kendall se explica
Aunque a priori muchos pensaron que el cierre de su cuenta podía deberse a motivos de seguridad, después del robo que sufrió su hermana Kim durante la pasada Semana de la Moda de París, lo cierto es que Kendall ha dado otra explicación.
Lo ha contado durante una entrevista con Ellen DeGeneres. La modelo ha explicado que necesitaba desintoxicarse, separarse durante un tiempo de Instagram porque la tenía totalmente absorbida. La chica le explicaba a Ellen que lo primero que hacía cada mañana al despertarse era mirar Instagram, estaba obsesionada y era el momento de parar. ''Únicamente quería desintoxicarme'', comentaba Kendall.
''Me despertaba por la mañana y lo primero que hacía era mirarlo, me iba a la cama y lo último que hacía era mirarlo. Simplemente sentía que esto era un claro síntoma de dependencia. Tampoco pensé que le importara a nadie'', comentaba Kendall, que ha dejado en el camino a casi 70 millones de seguidores en Instagram.
De hecho, una de las imágenes con más likes del año 2015 en esta red social fue esta fotografía de Kendall con corazones en el pelo. ''Estoy mucho más distanciada de mi teléfono móvil, me relaciono más con la vida real y he de lidiar con las personas que tengo a mi alrededor'', explicaba Kendall.
La modelo no ha querido dejar claro en qué momento volverá a la red social, pero sí que ha confirmado que tarde o temprano regresará a Instagram. Y es que renunciar a los likes y a los retuitis es más complicado de lo que parece.
Fotos: Instagram