Kim Kardashian desnuda en Instagram dentro de un tanque de pintura plateada

Hay que coger aire para decirlo y también para no quedarse sin respiración al verlo. Sí: Kim Kardashian ha publicado en su perfil de Instagram una foto en la que se la puede ver sin nada de ropa, cual sirena de plata, dentro de lo que parece una especie de piscina de barro, solo que con más glamour. La pregunta es: ¿por qué?
Pues muy sencillo. Lo ha hecho para recordar; utilizando el hashtag popular #TBT, una abreviatura de la expresión anglosajona trowback thursday que, al castellano, se pude traducir como volver atrás los jueves. Bajo esta etiqueta que se utiliza, como su propio nombre indica, los jueves, los usuarios de IG cuelgan fotografías más o menos antiguas, de manera que sus seguidores puedan teletransportarse al pasado con ellos y disfrutar hoy de aquellas imágenes retrospectivas que quieren sacar a la luz.
Break the Internet
La imagen en cuestión pertenece al making of de una sesión de fotos para W Magazine, que la socialité protagonizó allá por el año 2010. Mucho ha llovido desde entonces e infinidad de cosas han cambiado en la vida de Kim Kardashian en estos cinco años.
Sin embargo, si existe algo en lo que se mantiene constante, es en su tendencia al desnudo. Y es que no es la primera vez (ni tampoco será la última) en que Kim posa como su madre la trajo al mundo. ¿Cómo olvidar, por ejemplo, que dio la vuelta al mundo hace tan solo unos meses, bajo el revelador título Break the Internet Kim Kardashian?
En ella, se podía ver a la estrella del clan Kardashian totalmente desnuda excepto por unos guantes de raso negro y un juego de joyas, con la obra del fotógrafo francés Jean-Paul Gorde como inspiración, y enseñando al que lo quisiera ver sus poderoso trasero tras un breve chal que sostenía tras ella.
En otra de las fotos del reportaje del interior de la publicación, Kim sí que estaba vestida con un vestido de noche negro; pero, en este caso, la sorpresa llegaba al ver cómo sus nalgas hacían las veces de mesa para apoyar una copa de champán que ella misma se servía, botella en mano. ¿La tercera imagen? Con desnudo integral (y explícito) incluido... El resultado, obviamente, fue que Kim Kardashian rompió, descalabró, dinamitó y revolucionó Internet. Una y mil veces y sin cobrar ni un solo dólar por desnudarse. Su pago fue conseguir unos cuantos millones de followers más.
Una vida de dominio público
Tanto Kim Kardashian como el resto de su familia explotan su privacidad hasta el extremo, ya sea a través de las redes sociales, de su aparición en distintos medios de comunicación o de su programa de telerrealidad, Keeping Up with the Kardashians. Algo que, desde el principio, ellos mismos han decidido hacer con todas las consecuencias. ¿La más visible? Que, desde que empezaron a darse a conocer, su vida es tan de dominio público que las palabras intimidad, privado o discreción no tienen cabida en su diccionario.
El último mejor ejemplo de ello es el cambio de sexo de Caitlyn Jenner, ahora como la mujer que siempre sintió que era y a punto de estrenar su propio reality, llamado con contundencia I am Cait.
Foto: Instagram