Kim Kardashian y su escote vertiginoso

Cuando se tiene un cuerpo como el de la privilegiada Kim Kardashian, con sus curvas de vértigo y sus perfectos atributos, es normal que la chica lo luzca todo el tiempo. Por eso hemos podido verla paseando por las calles de Nueva York con su hija North y un enorme escote que quita el hipo. Kim sabe que es una de las figuras más perseguidas por los paparazzis, sobre todo ahora que está tan reciente su opulenta boda con Kanye West, pero aún así no duda en seguir luciendo su propio estilo, estilo Kardashian: ceñido y sexy. La señora de West es la misma de siempre y parece que está más orgullosa que nunca de su cuerpazo.
Sesión de fotos picantes
Kim Kardashian estaba así de guapa, en parte, porque la modelo y empresaria ha posado para una sesión de fotos que muy pronto veremos. Con un cambio de look en su melena, más corta y a capas, muy maquillada y luciendo pecho, estamos deseando ver el contenido de esas fotos que, por ahora, parecen de lo más prometedoras. Kim regresó a su casa acompañada por su hija North, quien cumplió su primer año el pasado 15 de junio.
Como era de esperar, Kim quiso celebrar el Día del Padre en Estados Unidos por todo lo alto y además festejar el cumpleaños de su hija y lo hizo todo junto con una tierna imagen en Instagram donde Kim felicitó a su marido y le dedicó unas emocionadas palabras: Feliz Día del Padre al mejor papá del mundo! La forma en que amas y proteges a nuestra hija me llena de muchísimo amor, escribió Kim en su cuenta personal de Instagram.
Kim Kardashian desmiente así los rumores de crisis y distanciamiento entre ella y Kanye West y demuestra que a pesar de tener una vida tan ajetreada como la suya, siempre se puede conseguir estar perfecta y ser tan sexy como ella.
Fotos: Gtres