Kristen Stewart se alía con Chanel tras llegar la polémica a Cannes

Si Blake Lively se ha convertido en la reina de la red carpet en Cannes, Kristen Stewart tampoco se queda atrás. La actriz era una de las primeras estrellas en posar en La Croisette en una nueva jornada de cine en el festival y lo hacía envuelta en la polémica.
Y es que su papel en Personal Shopper, cinta dirigida por Olivier Assayas, no ha terminado de convencer a la crítica que, después de su pase por el Teatro Debussy, respondía con una sonora pitada después de ver el filme. Algo que no ha servido para que la actriz, muy querida en Francia, se venga abajo.
Un vestido firmado por Chanel
Porque la mejor versión de Kristen se paseaba por el mismo lugar donde hace unas horas brillaba Ana de Armas y lo hacía aliándose con Chanel ante su jornada más difícil.
Vestida a la perfección con un diseño tipo sudadera, de la firma Chanel, en color nude con estampado en forma de rombos plateados. Ajustado en la zona de la cintura y con marga larga, la actriz presumía de piernas con una sonrisa de oreja a oreja.
Quizá porque se conocía ganadora del premio a una de las más bellas de un festival que está dejando momentos de alfombra roja dignos de Oscar. Por eso y porque lucía uno de los zapatos más bellos de lo que llevamos de festival, en plata, con pulsera al tobillo y punta. De tacón alto (altísimo) y desafiando a la gravedad para ver desde una posición mucho más alta a aquellos que lanzan dardos hacia su trabajo.
Ella y el amor...
Y no sólo esto se dice de Kristen mientras ella presenta su nuevo trabajo en Cannes. También se habla de sus líos de faldas, de sus amoríos y de con quién ocupa sus ratos libres de alfombras rojas y entrevistas con la prensa. Se dice que lo suyo con su ex (aunque ella ni ha dicho sí o no a su relación, que conste) Soko ya es flor de otro día y que, ahora, ha vuelto con su anterior pareja, Alicia Cargile.
Dicen en vogue.es que la actriz podría haber roto con Soko y que, ahora, sería su asistente quien compartiría días de risas y amor. Aunque no ha emitido ningún comunicado al respecto, dicen en dicha publicación, Kristen ha preferido "zanjar los rumores con una imagen, la protagonizada por ella misma y su asistente, Alicia Cargile, de la mano sobre la red carpet y en otras fiestas posteriores".
¿Será este el motivo de la sonrisa de Kristen a la que parece que no le afectan las malas críticas a su trabajo?
Fotos: Gtres