Kylie Jenner, la chica de los mil colores

Durante esta temporada de primavera-verano 2015, hemos comprobado que las tendencias en peinados y tintes han ido variando al máximo. Atrás han quedado los clásicos rubios dorados, castaños caramelo o negros azabache. Este verano se imponen los colores candy, tonos pastel, una coloración de lo más dulce que tiene una clara defensora: Kylie Jenner. La pequeña de las hermanas Kardashian se ha convertido en toda una experta en coloración y a menudo la vemos con un nuevo color en su larga melena.
Verdes, azules y hasta rosas y grises son algunos de los tonos preferidos de Kylie para su cabello. Y es que Kylie cambia tan a menudo de imagen que le encanta jugar con su melena, tanto con el largo como con el color. La hermana de Kim Kardashian juega con los matices y prueba sin reparos extensiones y pelucas que completen el look que desea.
Su pasión por el pelo la ha llevado a crear su propia línea de cuidados para el cabello, con la que está arrasando en Estados Unidos. Claro que, en ocasiones, Kylie también se deja seducir por colores como el rubio dorado que lució para celebrar su cumpleaños 18. Así es ella.
Kylie Jenner, todo al verde
Uno de sus colores predilectos es el verde. La modelo y empresaria lo suele lucir de medios a puntas, aunque de vez en cuando también se ha teñido todo el pelo de este color. Unas veces más claro, otras veces más intenso, pero siempre verde azulado. Para que su melena luzca impecable, Kylie aplica un tratamiento extra de hidratación a su pelo para que esté más sedoso y no se vea estropeado. Un champú específico o aplicar aceites hidratantes son una buena solución para lucir un tono bonito sin que tu melena sufra.
En algunas ocasiones, Kylie ha aportado un toque de glamour a su pelo castaño con mechas de colores grises, muy originales. Las mechas también resecan mucho nuestra melena, por lo que tendremos que aplicar mayor hidratación si queremos que estén intactas. Las mechas grises sientan de maravilla a cabellos castaños como el de Kylie, aportan luz a nuestro rostro y nos dan un aspecto más maduro y desenfadado.
Sin duda, uno de los tonos estrella de este verano ha sido el rosa. Desde Cara Delevingne hasta Demi Lovato, celebrities de todo el mundo se han animado a probar uno de los colores más dulces de la temporada. El tono rosa sienta genial a pieles blancas, con base rubia en el cabello. Dan un aspecto de candidez y dulzura muy favorecedor y son el complemento ideal para un verano original. Inspírate en Kylie Jenner, escoge tu tono preferido y atrévete a dar un cambio a tu melena. ¡No te arrepentirás!
Fotos: Redes sociales