Kylie Jenner lo da todo con su look en la Semana de la Moda de Nueva York

A sus apenas dieciocho años, la hermana pequeña del clan Kardashian-Jenner ya puede presumir de haber protagonizado una de las evoluciones beauty más asombrosas de los últimos tiempos. Y en dos claves bien diferenciadas. La primera, está relacionada con su peinado; ése a través del cual Kylie Jenner nunca se cansa de probar, experimentar y ensayar diferentes estilos y coloraciones. La segunda tiene como protagonistas a sus polémicos labios, criticados y alabados a partes iguales tras sus operaciones de estética. La suma de ambos rasgos configura su propio modo de entender la belleza.
¿El último escenario escogido por la socialité para mostrar al mundo uno de sus mil y un looks? La Semana de la Moda de Nueva York, donde ha acudido para sentarse en el front row del diseñador Prabal Gurung (uno de sus favoritos junto con Balmain y Versace). Para la ocasión, Kylie ha conjugado su relativamente nueva melena rubia con un sensual traje de chaqueta de la firma. Tipo esmoquin y confeccionado en satén salpicado de estrellas en clave arty, su inspiración working girl contrasta con el crop top de seda negra y transparencias de red con el que lo combina, creando un efecto de lo más sugerente.
En primera fila, Kylie Jenner ha estado rodeada de otras celebridades. Entre ellas, las actrices Jennifer Hudson y Hailee Steinfeld Solange, Knowles y Elettra Rossellini Wiedemann. Aún así, y entre tanto rostro conocido, ella ha logrado destacar y acaparar la atención de los fotógrafos. ¡Lo lleva en los genes!
Sin medias tintas
En cuestión de maquillaje, Kylie Jenner lo tiene claro: más es más. Al menos, para ella. Por eso, y aunque en discretas tonalidades desnudas y con texturas mates, acompaña su cabello platino con un make-up absoluto. Base, colorete y labial se engaman en nude con el color topo de su manicura. En cuanto a la mirada, la zona que más destaca, cabe resaltar la mezcla de grises y marrones en un ahumado extremo. ¿El toque final? Unas pestañas postizas estratosféricas, of course.
Todo muy al estilo Kardashian-Jenner.
Dulce momento
En este instante de su vida Kylie Jenner puede afirmar con rotundidad que tanto el amor como el trabajo le sonríen. Su relación con el rapero Tyga va viento en popa. Sobre todo después de que éste le regalase un espectacular descapotable por su cumpleaños, así como de que ambos confirmasen su amor ante los medios al cumplir ella la mayoría de edad. Él está totalmente integrado en su entorno y así lo demuestran sus últimas apariciones públicas juntos. Además, con un sinfín de proyectos tanto en el ámbito de la televisión como en el de la moda cocinándose, lo cierto es que la carrera de celebrity de Kylie se anuncia imparable. Tanto como ella misma asistiendo a los desfiles de Nueva York.
Por allí también se encuentran su hermana Kendall, que desfiló el pasado fin de semana para Diane Von Furstenberg y Givenchy, y Kim Kardashian (embarazadísima) y su marido, Kanye West, quienes no se perdieron el show de Ricardo Tisci pero en su caso desde la primera fila.
Fotos: Gtres