Kylie Jenner no quiere ser famosa
La pequeña del clan Kardashian ha hablado abiertamente sobre su vida y ha sorprendido con sus palabras. Kylie Jenner ha estrenado este domingo su propio reality televisivo, Life of Kylie, en la cadena E!. Durante el primer capítulo, que duró cerca de una hora, la hermana pequeña de Kim Kardashian reveló algunos detalles de su vida personal, además de explicar cómo lleva la fama o qué ha supuesto para ella formar parte del popular reality show protagonizado por su familia.
Y de manera muy clara, Kylie se sinceró más que nunca para dejar clara una cosa: ella nunca quiso ser famosa. Y es que Kylie lleva 10 años viviendo en una burbuja de cámaras televisivas, portadas de revistas y selfies de Instagram que han conseguido que tenga más de 90 millones de seguidores en sus redes sociales.
Pero ella nunca lo eligió: "Kim siempre dice que ella nació para esto y yo la respeto, pero es muy difícil hacer cosas normales cuando toda la gente sabe quién eres. Yo no escogí esta vida, pero tampoco voy a decir que no he alimentado seguir manteniendo esta forma de vida", explicaba la pequeña Jenner.
ADEMÁS: Esto es lo que desayuna Kylie Jenner todas las mañanas (o eso dice)
Además, Kylie también ha explicado que siempre se ha sentido en un segundo plano, alejada de la fama de sus hermanas, desde que comenzara el reality: "Sentía que estaba en un segundo plano, marginada", y que por ese motivo nunca tuvo una infancia ni una adolescencia normales.
Además, Kylie también comentó que aunque tiene todo lo que desea al alcance de su mano, eso no le hace feliz: ''Ese tipo de cosas no es la felicidad verdadera'', comentaba Kylie. La socialité asegura también que en ocasiones se siente presionada por el gran número de followers que tiene. Eso sí, Kylie también es consciente de que si no fuera por la fama de su familia no habría lanzado su colección de cosméticos ni su línea de ropa de baño.
ADEMÁS: Kylie Jenner deja de ser Kylie Jenner: ¿qué está pasando?
A pesar de tener más de 90 millones de seguidores en Instagram, Kylie tiene una relación de amor odio con las redes sociales: ''Sé que me he hecho aún más famosa con mi cuenta de Instagram y con mis fotos, pero quiero que sepan que no soy ese tipo de personas que buscan atención todo el tiempo. De hecho, me vuelve loba, porque me recuerda todo el tiempo quien soy'', comentaba.
Además, Kylie Jenner también explicaba cómo es ser hermana de una supermodelo como Kendall Jenner y cómo lidia con la fama cada día: ''Veo a mi hermana junto a Bella (Hadid) y Hailey (Baldwin) y no sé cómo hacen para siempre lucir bien. Parece que nacieron para ello. Se ven estupendas. A veces me gustaría ser como ellas, pero simplemente no es así'', comentaba Kylie.
Fotos: Instagram