Kylie Jenner se hace un nuevo tatuaje

Las hermanas Kardashian son sinónimo de espectáculo. Nunca dejan de ser noticia ni por un segundo. Y en esta ocasión le ha tocado a la menor del klan, Kylie Jenner.
La reina de las redes sociales ha sorprendido a sus seguidores con un vídeo en el que se mostraba su nuevo tatuaje...¡en el trasero! Kylie se encontraba en Nueva York la noche del lunes con sus amigos y con su novio Tyga. Y la joven socialité no solo aprovechó para salir de fiesta y disfrutar de la noche neoyorkina. También hizo espacio en su apretada agenda y se atrevió a acercarse al estudio del famoso tatuador Bang Bang para añadir un poco de tinta a su cuerpo.
Y como era de esperar, la menor de las Kardashian compartió este momento tan especial con varios vídeos en su cuenta de Snapchat. En uno de ellos, Kylie aparecía tumbada en la camilla y se mostraba lo que parece una palabra escrita en el lado izquierdo de la parte baja de su espalda. Pero con un vídeo no era suficiente, y la socialité compartió otro en el que aparecía aguantando el dolor mientras el tatuador hacía su trabajo.
Lo más increíble ocurría cuando el artista y Kylie se intercambiaban los papeles. La joven se estrenaba como tatuadora y como toda una profesional Jenner dibujaba una corona roja sobre una "k" en la piel de Bang Bang, una hazaña que el propio tatuador compartió también en sus redes sociales.
Kendall sin Kylie en el desfile de VS
Esta semana Kylie Jenner se desplazó a Nueva York no solo para hacerse un tatuaje, sino también para asistir a la ceremonia Glamour Women of the Year en la Caitlyn Jenner, antes Bruce Jenner, fue galardonada. Pero aprovechando su estancia en la Gran Manzana, ¿por qué no asistió al desfile de Victoria's Secret en el que participaba su hermana Kendall Jenner?
Muchos rumores apuntaban a que la pequeña de las Kardashian estaba celosa del éxito de su hermana en el mundo de la moda. Pero al parecer (no sabemos si eso es cierto o no), este no ha sido el motivo por el que ninguna de las hermanas haya aparecido en el desfile de Victoria's Secret de 2015. La media hermana de Kim, Kourtney y Kloe está trabajando duro para cumplir sus sueños, y no quiere que su familia le robe el protagonismo cuando está desfilando. Además, Kendall aseguró que estaba demasiado nerviosa como para ver a toda su familia mientras estaba desfilando.
Sin embargo, en esta ocasión sus padres sí acudieron al desfile de Victoria's Secret para apoyarla. Kris y Caitlyn Jenner estuvieron presentes la noche del 10 de noviembre para darle fuerza a Kendall en su debut como Ángel. Además, ambas aprovecharon para compartir algunos momentos del desfile en sus redes sociales.
Pero el hecho de que ningún miembro de la familia esté nunca en el front row de los desfiles de Kendall no es nada nuevo. "Creo que si Kim se sienta en primera fila, siendo quién es, se hubiera llevado toda la atención, en lugar de dejar que yo consiga las cosas por mi cuenta.", aseguró Jenner en una entrevista al programa Nightline de la cadena ABC.
Parece que en este momento tan especial, la joven modelo de 20 años hizo una excepción y aceptó que Kris y Caitlyn acudieran al desfile para apoyarla.
Fotos: Instagram