Kylie Jenner tiene nueva mascota: el conejo Bruce

Pues sí, la pequeña de las Kardashian tiene un nuevo pequeño amigo y es nada más y nada menos que ¡un conejo! Le ha faltado tiempo a la mediática Kylie Jenner para presentarnos a su pequeña mascota. En escasos minutos, subió a su cuenta de instagram dos videos en los que podemos ver al pequeño animal dando veultas y haciendo de las suyas.
Bruce, que así es como ha llamado al animal, es un conejo de color gris y parece ser el acompañante perfecto para los dos perros que ya tiene Kylie. Sin embargo, lo que más llama la atención de esta noticia no es que la joven se haya comprado una nueva mascota, sino el nombre con el que ha decidido llamar al animal.
Y claro, dirán: Bruce, Bruce... ¿de qué me suena ese nombre? Pues, ¡efectivamente! La chica ni corta ni perezosa le ha puesto el nombre de su padre a su nueva mascota. ¿Será porque echa de menos a su padre o lo habrá hecho como muestra de cariño y afecto?
Lo que está claro es que la admiración que tiene Kylie por su padre es enorme, y quizás más desde que su padre dijera al mundo entero que quería cambiarse de sexo (y así lo hizo). Decisión que ella ha comprendido en todo momento, dedicándole bonitas palabras a su padre en las redes sociales y mostrándole todo su apoyo.
Quizás el conejo Bruce es otra muestra de amor que la hija hace a papá.
Lo que nos queda por averiguar es si la nueva mascota ha sido un regalo adelantado o no. Y es que el próximo lunes, la pequeña Kylie dejará de ser tan pequeña para pasar a la mayoría de edad.
La reina de los mil y un estilos
Con la llegada de la mayoría de edad, es muy probable que Kylie vuelva a dar un giro completo a su estilismo. ¡No hay mujer con más estilos que ella! Podríamos decir que ha pasado por todas las modas habidas y por haber y lo mejor es que, todas y cada una de ellas encajan a la perfección con ella.
En los últimos cinco años, la pequeña del clan Kardashian ha estado en busca del look que más se acerca a su personalidad y parece que al fin lo ha conseguido. Lo que comenzó con una belleza dulce y sencilla, ha ido convirtiéndose en algo sexy pero sofisticado. Y es que muchos son los que dicen que la pequeña de las hermanas busca sus referencias en una de ellas, quizás la más conocida, Kim.
Los parecidos son más que razonables. Con su mayoría de edad a las puertas, Kylie sabe cómo sacar partido a sus curvas y aprovechar toda la belleza sensual que caracteriza a las hermanas.
Ahora la joven triunfa con un estilo de lo más atrevido, con labios perfectamente pintados y delineados y unas pestañas que llegan hasta el infinito. La piel morena y su mirada penetrante hacen de ella una de las it girls más atractivas de hoy en día.
Desde Zeleb te deseamos ¡feliz cumpleaños!, aunque sea por adelantado.