La actriz que interpretará a Kate Middleton no se parece a Kate Midddleton

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, volverá a aparecer en la pequeña pantalla. Bueno, en realidad su alter ego, ya que la cadena de televisión británica BBC Two está preparando una serie sobre la familia real inglesa. Aunque por ahora se desconocen algunos detalles del proyecto, sí que se ha confirmado que el guión está basado en el libro Doctor Foster: The Scripts, de Mike Bartell, que narra cómo sería la llegada del príncipe Carlos al trono de Gran Bretaña tras la muerte de la reina Isabel II ya que el guión está basado en la novela .
Como era de esperar, toda la familia real tendrá su lugar en la serie y ya se conoce quién será la encargada de interpretar a Kate Middleton. Se trata de la actriz Charlotte Riley, una actriz inglesa con un extenso currículum profesional. Casada con el también actor Tom Hardy desde 2014, Charlotte ha participado en filmes como En el corazón del mar junto a Chris Hemsworth, Al filo del mañana junto a Tom Cruise o en numerosas series para televisión como DCI Banks o Peaky Blinders.
Ahora se enfrenta a un nuevo reto: meterse en la piel de la duquesa de Cambridge, uno de los miembros de la familia real británica más admirados. Un gran desafío para el que Charlotte tendrá que prepararse intensamente. Y es que además de estudiar todos los movimientos, comportarse igual que la duquesa o hablar igual que ella, el equipo de caracterización tiene mucho trabajo por delante. Porque, seamos sinceros, Charlotte no se parece casi nada a Kate Middleton. Puede que compartan un patrón de rostro similar, pero ni siquiera comparten el largo de su cabello en la actualidad.
Un reto aún mayor que pondrá a prueba el talento de la actriz frente al público, al que no se le escapa nada. Algo similar ocurrió con Naomi Watts, la actriz que interpretó a Diana de Gales en la cinta Diana y que levantó un buen puñado de críticas por su interpretación. Por ahora no se ha fijado la fecha del estreno de este nuevo proyecto sobre la familia real británica. Esperemos que Charlotte tenga mejor suerte.
Fotos: Cordon Press