La dieta de Gisele Bündchen para tener un cuerpo de 10

Es momento de cuidarse, de decir adiós a los excesos navideños y de conseguir (por fin) ese cuerpo de 10 que tanto deseas. Una silueta como la de Gisele Bündchen que se consigue siguiendo una dieta cuyo secreto no es de esos que tan sólo conocen unos pocos privilegiados en el mundo. Porque ha sido el cocinero de la modelo brasileña, Allen Campbell, el que ha desvelado a Boston.com cuáles son los hábitos culinarios de la modelo mejor pagada del pasado año (aunque estas otras tops tampoco se quedan muy atrás).
Una dieta que no sólo sigue la top, también su chico, Tom Brady, el famoso jugador de futbol americano que hace de las verduras el centro de todos sus platos. "El 80% de lo que come el matrimonio formado por Gisele y Tom son verduras y cereales integrales", apunta el cocinero en el diario de Boston.
"Después, el 20% restante son carnes magras: pato y pollo, básicamente. En cuanto a los pescados, sobre todo cocino salmón. El señor Brady no come plantas herbáceas. Así que eso se traduce en nada de tomates, cero pimientos, setas o berenjenas. Eso sí, una vez al mes, puede tomar tomates".
Sólo aceite de coco y cero azúcar blanco
Eso sí, si algo está prohibido en la despensa del matrimonio es el azúcar blanco. Porque asegura el cocinero de la familia que nunca utiliza ese edulcorante en sus platos, ni harina blanca ni aceite de oliva. "Sólo cocino con aceite de coco. En el caso de tomarse aceite de oliva, Gisele sólo lo consume crudo y, si se utiliza sal, tiene que ser procedente del Himalaya".
¿Frutas? Sólo plátano, por favor
¿Y qué pasa con las frutas? ¿Algo habrá en la dieta de los Brady-Bündchen que sea fruta, no? Pues, al parecer, la mayoría de estas las toman los pequeños de la casa. Los hijos de la modelo y el quarterback de los New England Patriots ingieren grandes cantidades de fruta al día. Nada que ver con su padre que, debido a su profesión, sigue una estricta dieta que sólo le permite tomar plátanos en batidos o zumos, nada de otro tipo de frutas.
Eso sí, todo esto se combina con mucho deporte, vida sana y cero cafeína. "El café o cualquier otra bebida que tenga cafeína está vetado en la casa de la modelo y el deportista de élite. Así como los lácteos que tampoco se incluyen en ninguna receta que cocine para ellos", concluye el cocinero de Gisele.
¡Apuntado queda!
Fotos: Instagram