La encrucijada de Miguel Ángel Silvestre en Velvet

Velvet, la gran sorpresa televisiva de la temporada en Atresmedia, llega este lunes a su capítulo número 13, Mentiras piadosas. Un número que, a pesar de las supersticiones, preocupa a poca gente del equipo puesto que apunta a audiencia superlativa. ¿Los motivos? La primera temporada se acerca a su final (consta de 15 episodios) y las tramas, lejos de cerrarse, parecen complicarse cada vez más. ¿Qué quieren, provocarnos taquicardias? Qué nervios, por Dior. Con lo bonito que está el Madrid de la época y los decorados, y lo que nos están haciendo sufrir sus protagonistas.
Tres capítulos para terminar temporada
Para empezar, en esta nueva entrega Cristina ha visto a Ana junto a Alberto y todo apunta a que sus miedos internos se han confirmado: la pareja destila amor y todo apunta a que el director de las galerías se tuvo que ir a Londres por la preciosa modista. Así las cosas, el personaje de Miguel Ángel Silvestre (quien emplea su tiempo libre en pintar las uñas a Amaia Salamanca) tendrá que escoger entre afrontar la realidad con Cristina, o hacer que alguien vuelva a sacrificarse para no destapar la realidad.
Clara, Rita y Luisa afrontan diferentes problemas
Por su parte, Clara sigue entusiasmada por ser la acompañante de Mateo a la boda del año, aunque no cuenta con un imprevisto podría dar al traste con sus ilusiones. Mientras, Rita sigue esperando que Pedro la llame desde Alemania. En cuanto a Luisa, veremos como su estado de salud empeora hasta un punto casi crítico. Es más, la joven costurera deberá tomar una decisión crítica que tendrá terribles consecuencias para ella. Resumiendo, como para perdérselo. ¿Alguien se extraña que Velvet se haya lanzado a la conquista de otros países?
Fotos: Atresmedia