La mentira de Britney Spears en Instagram

Muchos son los que afirman ser admiradores de la extensa cultura que México ofrece, y aunque no lo creas Britney Spears es una de esas personas. Aunque claro, todo va de gusto en gusto y para nuestra suerte, el país tiene mucho que ofrecer y en el caso de Brit, la Comida Mexicana ha sido su perdición, y tan conocedora de ella se cree que la chica del pop publicó una fotografía de unos típicos elotes preparados.
¿El problema? Que su supuesta declaración de amor por el antojito nacional, era falsa, o más bien robada de internet.
Pero vamos por partes, todo comenzaba con la anterior imagen publicada en el Instagram de Britney acompañada por el texto ‘Honestamente demasiado bueno para ser verdad’. Una acción normal entre las redes sociales de muchos famosos que como Brit, enseñan sus rutinas, comidas y de todo en Instagram ¿o no Miley Cyrus?
Por supuesto con 7.5 millones de seguidores (en el caso de Britney) cualquier publicación hecha no pasa desapercibida, y su imagen del antojito mexicano no fue la excepción. Aquí es cuando llega el pero… porque resulta que dicha imagen que todo mundo entendía como algo que Brit se había preparado para comer, no era más que una foto tomada de Google, algo que no tardó en ser descubierto por los propios admirados, la fórmula perfecta para comenzar a generar una serie de bombardeos a favor y en contra de la intérprete.
La excusa de Brit.
Ante la incongruencia de su publicación, Britney Spears ha preferido guardar silencio y enfocarse en su trabajo, para que no volver a verse envuelta en errores durante su presentación (como en el que su cremallera hizo ¡Boom!). Pero estaría de más decir, que un verdadero fan notaría que la comida tex-mex es uno de los placeres de Britney Spears comparte con sus fanáticos en cada oportunidad que tiene, pues hace tan solo unos días también publicaba la imagen de unos tacos americanos con los que reconocía que era su mejor manera de terminar el día.
Aunque visto lo visto, la realidad es que los fans no han dejado pasar por alto el fail en su Instagram y comienzan a cuestionar ¿qué tan reales serán las fotos que y momentos que tanto publica la diva?
Fotos: Redes Sociales.