La nueva vida de Zayn Malik: mucho sexo y viraje musical
Un año después de su salida del grupo musical One Direction, Zayn Malik ha cambiado radicalmente su estilo de música, y también, su estilo de vida.
El ex integrante de la boyband inglesa ha anunciado desde su cuenta de Instagram el nombre del que es su primer single en solitario: Pillowtalk.
Fecha de salida del single: 29 de enero.
Recién cumplidos los 23 años, Zayn Malik vive cambiándose el color de pelo cada semana y añadiendo nuevos tatuajes a su gran colección. Además de eso, ha estado algún tiempo en California grabando su primer disco con productores de artistas musicales como Frank Ocean (James 'Malay' Ho) o Naughty Boy.
De este modo, quiere dejar a un lado toda la música pop que realizaba con sus antiguos compañeros y producir la música Rap, Hip Hop y R&B que le influyó antes de su etapa en The X Factor.
(Cómo ha cambiado Zayn: compruébalo comparando fotos de ayer y hoy del cantante).
Un primer single de alto voltaje sexual
Tras mudarse a Los Ángeles, además de producir su primer disco en solitario, ha dedicado parte de su tiempo en olvidarse de su ex prometida Perry Edwards (del grupo británico Little Mix), y ha comenzado a pasar más tiempo con la modelo californiana Gigi Hadid. Tal vez sea ella la mujer sobre la que canta en su single Pillowtalk.
Un single de contenido explícitamente sexual cuyo alto voltaje erótico ha defendido Zayn Malik en The Sunday Times: "Todo el mundo tiene sexo, y la gente quiere escuchar canciones sobre ese tema. Es parte de la vida de todos, ¡una parte muy importante! Y no quieres esconder eso. Es algo de lo que hay que hablar".
Musicalmente, el que era considerado el "tímido" de One Direction se aleja de la música pop con letras sobre citas románticas y primeros besos, y se adentra en el mundo de otros artistas como Chris Brown o The Weeknd: con un sonido más R&B y Hip Hop y temas mucho más adultos y explícitos (Parental Advisory Explicit Content) al estilo del cambio que está realizando el canadiense Justin Bieber.
One Direction: cuanto más lejos, mejor
El pasado mes de noviembre, Zayn Malik comentó en la revista Billboard todo aquello que se había callado estos últimos año: habló de cómo aún ni había escuchado el quinto álbum de One Direction, Made in the AM, pues no es el tipo de música que a él le gusta escuchar según ha declarado.
Solo queda por ver si sus ex compañeros Niall Horan, Harry Styles, Liam Payne y Louis Tomlinson decidirán escuchar el disco de Zayn, o al menos su nuevo single Pillowtalk.
Y con respecto a Louis Tomlinson, el integrante de One Direction (de 24 años) se encuentra también en Los Ángeles. Pero su visita no tiene nada que ver con Zayn Malik (al que parece guardar cierto rencor, según algunos de los tweets y declaraciones de ambos en entrevistas).
La visita tiene relación con la exnovia de Tomlinson, que será ex pero acaba de dar a luz un bebé del más veterano de One Direction. (Si quieres entender esta enrevesada historia, pincha aquí).
Fotos: Gtres, Instagram