La parte más rebelde de Angelique Boyer
Parece que Angelique Boyer ya trae en la sangre la rebeldía y la aventura, y no sólo porque hace años actuó en la telenovela Rebelde, sino porque ha encontrado un catalizador que ha hecho que viva al máximo: su nombre es Sebastián Rulli.
Pocos pensarían hace años que la veríamos recorriendo el mundo en motocicleta, en contacto con la naturaleza y dejando atrás, aunque sea por un rato, los lujos y el glamour al que nos tiene acostumbrados en los melodramas, en las alfombras rojas y eventos a los que asiste.
Bueno, ahora tenemos frente a otra Angelique: más arriesgada, más natural, más ella sin miedos, y mucho es gracias a Sebastián, sobre todo por su pasión por las motos que él ama.
Además: Angelique Boyer y Sebastián Rulli: sus fabulosas vacaciones por España
“Mándale estos besos a los que ya no están... aprendiendo de la muerte celebramos la vida. Sebastián, gracias por enseñarme a vivir al máximo”, escribió la actriz al lado de una foto en la que la vemos mandando un beso a una calavera pintada sobre una pared.
Hay que decir que la pareja está disfrutando de un viaje por moto, que entre otros lugares los ha llevado a Texas, en Estados Unidos. Desde ahí, nos han regalado tremendas fotografías de ellos, sobre todo una en la que aparecen dándose un beso apasionado: “Me lo como a besos”, escribió Angie.
“La risa y el amor lo curan todo!!! Gracias Mi Cielo, Angelique, por hacerme el hombre más saludable del Universo”, le dijo el actor a su novia.
Además: Esto es lo que Angelique Boyer cambiaría de su vida
Para ambos, por supuesto, viajar es un deleite, y cada que pueden se dan escapadas en moto o a la playa, otro lugar que aman.
“Viajar hace bien al corazón, sirve para ajustar la imaginación a la realidad, que no solo sea llegar a un destino, que sea una forma distinta de ver las cosas, sin apegos. El que regresa de un viaje no es el mismo que se fue”, expresó la actriz.
Pero podemos decir, sin temor a equivocarnos, que Angelique no sólo ha cambiado por el viaje, sino en sí toda su relación con Sebastián la ha transformado en otra persona, más libre, más rebelde y en contacto con ella misma.
Fotos: Instagram