La razón por la que Alessandra Rosaldo va a terapia
Estar en otro país, lejos de la familia y de las costumbres con las que se ha crecido, nunca será fácil; especialmente cuando, como Alessandra Rosaldo, se tienen que poner las prioridades de los demás al frente.
Hace ya un par de años que la esposa de Eugenio Derbez tomó la decisión de hacer una pausa en su carrera para irse a vivir a Los Ángeles, ciudad en donde su pareja está concretando sus sueños profesionales, y aunque está segura que es lo mejor para la familia, acepta que ha requerido de ayuda para adaptarse a tantos cambios.

“Esta etapa no la cambio por nada, pero por otro lado ha sido muy difícil estar sola allá (Estados Unidos), estar lejos de mis hermanas, de mis papás, de mi familia, mis amigos, mi entorno; de todos mis amores y todo lo que he conocido toda mi vida.
“La verdad es que no ha sido nada fácil y claro que estoy en terapia. Sin Cata, así se llama mi terapeuta, me muero”, contó la también conductora en entrevista con el programa Hoy.
Alessandra y Eugenio se casaron hace cuatro años, el 7 de julio de 2012, y un par de años después se convirtieron en padres de Aitana.
A partir de ese momento, la prioridad de la cantante fue su familia; aunque está segura que este es el momento indicado para que su esposo se consolide a nivel internacional y ya después ella retomará su exitosa carrera.
“Muchas veces he lo he pensado (en retomar su carrera profesional) y muchas veces lo he deseado, pero al verdad es que a él (Eugenio) le está yendo tan padre allá, tan increíble; son tantas las oportunidades de trabajo que s ele están presentando, tantas las puertas que se abren que obviamente jamás en la vida podría decirle: ‘renuncia a eso’.
“Entonces, ahorita lo que toca y lo que yo he elegido es vivir esta parte de madre, esposa, ama de casa, y apoyarlo al cien, ya después se las voy a cobrar”, explicó Alessandra.
Fotos: redes sociales