La versión más sexy de Kylie Jenner para Terry Richardson

El título a la más sexy de la familia parece ponerse cada vez más difícil en el clan Kardashian-Jenner. Si primero fue Kim y luego Khloé, ahora es la pequeña de la familia la encargada de subir la temperatura en las redes sociales.
Y es que Kylie Jenner ha demostrado que ella también sabe revolucionar al mundo entero. Con su reciente mayoría de edad, la pequeña de la familia ha desplegado toda su sensualidad ante el objetivo del reconocido fotógrafo Terry Richardson para Galore Magazine.
Un reportaje fotográfico cargado de sensualidad y provocación. Segura, sexy y atrevida: así es como se muestra la pequeña de la familia ante la lente del conocido fotógrafo. Una colección de instantáneas que promete dejar sin aliento a más de uno.
Decir Kylie Jenner es sinónimo de sensualidad en estado puro, y ella lo sabe. Consciente de su envidiada figura y el interés que despierta, la joven no duda en mostrarse de lo más sexy con un exuberante escote o incluso en ropa interior.
Su popularidad, la seguridad que desprende y su curvilínea figura hacen de ella una auténtica bomba de sensualidad de tan solo 18 años. Sin duda, la pequeña del clan Kardashian se ha convertido en un auténtico icono de la moda, un auténtico reclamo para las revistas, campañas publicitarias y firmas de moda.
Y desde luego que ninguna de las fotos tiene desperdicio. Kylie se muestra provocadora, vestida con atrevidos atuendos que, lo cierto es que dejan poco a la imaginación.
Tanto Kylie como Terry son expertos en mezclar el lado más dulce con el toque más pícaro. Para ello, la pequeña de la familia no duda en posar con peluches y con una tarta de cumpleaños. ¿Un guiño a su juventud o una clara indirecta a todos aquellos que la critican por hacer lo que hace siendo tan joven?
Lo cierto es que, incluso con tarta y peluches incluidos, Kylie nos ha dejado boquiabiertos.
Tras los pasos de Kim Kardashian
Más de una vez, la pequeña de la familia ha declarado que su hermana mayor Kim es todo un ejemplo a seguir para ella. Y a la vista está. Su reciente transformación nos deja ver que cada vez es mayor la semejanza entre ambas.
Kim es pura sensualidad y provocación. Así que es lógico: si Kylie quiere ser como Kim, también le tocaba ya a ella el momento de sacar su lado más atrevido y mostrárselo al mundo entero.
¡Y desde luego que lo ha hecho! La joven ha estado a la altura de su hermana. Eso si, cabe recalcar que la explosiva Kim Kardashian, (quizás la más conocida de todas las hermanas) era una auténtica desconocida cuando tenía 18 años, edad que ahora tiene su hermana Kylie.
Sin embargo, la joven Jenner es todo un icono de popularidad a su temprana edad, algo que ni su hermana Kim ha sido capaz de conseguir.
Fotos: Instagram (Kylie Jenner y Terry Richardson)