Lady Gaga y su millonario espectáculo en el medio tiempo de la Super Bowl 2017
Armada con un body de pedrería y hombreras de Versace, Lady Gaga se presentaba en el medio tiempo de la Super Bowl 2017. Muchas eran las especulaciones sobre cómo seria la gran reaparición de la cantante que repetía participación en el evento, incluso horas antes se filtraba un video del ensayo de la intérprete de la que se esperaba un reclamo contra los últimos acontecimientos políticos del país.
Y sí, sin hacer en ningún momento mención a Trump, la cantante expresaba su opinión y hacia una llamada a la unidad al interpretar una mezcla de letras entre God Bless America y This Land is Your Land. . Cuando llegó el momento, Gaga apareció en la cubierta del NRG Stadium de Houston escoltada por drones y lista para el espectáculo.
Además: Así fue la actuación de Lady Gaga en el desfile de Victoria's Secret
"Amo América, una nación de libertad y justicia para todos". Expresó Lady Gaga antes de dar el salto hacia el escenario en el que interpretaría Poker face, Born This Way, Just Dance, Bad Romance y Telephone. Sus éxitos más conocidos acompañados de todo un ejercito de bailarines, luces, drenes y mucho brillo que aseguraron la noche de la intérprete. Algo que llamó la atención fue el recorrido musical que la cantante ofreció por sus primeros hits sin hacer mención alguna de sus últimos discos Artpop y Joanne.
Y, al igual que la victoria de los Patriots, Lady Gaga aseguró una noche de triunfo en la que lo rumores de la utilización de centenas de drones que necesitaron un permiso de aviación, resultaron ciertos. 300 drones en concreto, dirigidos sobre el cielo del estadio y a espaldas de la cantante sorprendían con una pequeña coreografía dirigida por la compañía Intel que logró realizar la formación de luces que recreaban la bandera americana.
Además: ¿Conoces al diseñador de Lady Gaga que también hizo el vestido para los XV años de Ruby?
Además, los tan comentados saltos de Lady Gaga y su entrada volando por los aires, necesitaron varias negociaciones de abogados y aseguradoras que terminaran por apoyar el espectáculo.
Es así, como Lady Gaga logró asegurar un más que televisivo medio tiempo en el que según la BBC, distintas compañias pagaron en torno a los 5 millones de dólares por 30 segundos de televisión. Unas cifras que dejan de sonar tan estrepitosas al conocer que la NFL gastó 10 millones de dólares en el espectáculo del medio tiempo de la superbowl más caro de la historia.
Fotos y video: Cordon Press y Youtube