Las Kardashians: un día en el hipódromo

El clan Kardashian casi al completo aparecía el pasado miércoles en el hipódromo Del Mar Racetrack (California). La familia decidía disfrutar del caluroso día de verano mientras celebraban el cumpleaños de su abuela, la madre de la cabeza de familia, Kris Jenner, Mary Jo Campbell.
Kendall, Khloe, Kim y su pequeña North, Kourtney y Scott, Kris y Corey (el novio de Kris) se ponían mejores galas para, además de disfrutar del día, aprovechar para grabar la experiencia e incorporarla a su reality, Keeping up with the Kardashians.
La única a la que se echó de menos fue a la pequeña de la familia, Kylie, que no deleitó a los fans con un nuevo look esta vez.
Kendall, con sus labios rojos y sus gafas de estilo pin up, parecía ser la que más disfrutaba del momento, con una permanente sonrisa.
Otro gran desaparecido fue el hombre de los Kardashian: Rob. El futuro marido de Blac Chyna tampoco se unió a la familia, algo no muy extraño ya que suele mantenerse bastante alejado de todo el imperio televisivo levantado por su madre y sus hermanas.
ADEMÁS: Estilo denim: ¿Quién lo lleva mejor? Kim Kardashian, Margot Robbie o Ariel Winter
Sin embargo, la atención se está centrando cada vez más en el pequeño West Kardashian, Saint, que fue captado por primera vez por los paparazzi hace unos días, cuando la familia salía a dar una vuelta por las calles de San Diego, durante la visita por el cumpleaños de la abuela Mary Jo.
El pequeño parece que hará su aparición estelar en el reality en breve y, aunque al principio se le verá poco, tal y como ocurrió con North, su carita se volverá más regular ha medida que avancen las temporadas y se haga más mayor.
Por el momento habrá que esperar a que se emita el capítulo para saber que drama ocupa esta vez la celebración familiar del Klan Kardashian.
Fotos: Gtres.