Las rupturas sentimentales del 2016
Parece que este ha sido el año del desamor para las celebrities. Han sido muchas las famosas que ha sufrido altibajos en su relación y también las hay que directamente terminaron con él.
Pablo Neruda escribió: “es tan corto el amor y tan largo el olvido” y eso es lo que deben estar pensando algunos de los más famosos más reconocidos de Hollywood. O no, quizá prefieran la otra célebre frase de: "mejor solo que mal acompañado".
Fuera como fuese, el hecho es que este año nos ha dejado una larga lista de rupturas sentimentales en las que los protagonistas son algunos de nuestros celebs favoritos.
Aquí tienes 12 famosos que se separaron este 2016 y fueron lo más comentado:
1. Brad Pitt y Angelina Jolie
Las malas lenguas dicen que Pitt fue infiel a Jolie con una compañera de reparto (Marion Cotillard), pero los fuentes de referencia recogen que Angelina pidió el divorcio a Brad porque se excedía con el alcohol y la marihuana.
Después de 15 años juntos y 6 hijos en común (tres biológicos y tres adoptados) el matrimonio más sólido y romántico del la historia amorosa de Hollywood se separaba. La noticia no dejó a nadie indiferente.
2. Johnny Deep y Amber Heard
Una de las rupturas más polémicas del año. Amber Heard presentó una denuncia de maltrato contra Johnny Deep. Ella decía que el la maltrataba física y psicológicamente y él se defendió declarando que ella había sido infiel.
Tras tres meses, llegaron a un acuerdo de divorcio. Amber retiró la denuncia y Deep tuvo que pagarle 7 millones de euros, que ella decidió donar a dos ONG.
3. Taylor Swift y Calvin Harris
Cuando saltó la noticia se dijo que fue Calvin Harris quien dejó a Taylor Swift, pero meses después se desmintió. Fue la cantante quien terminó con el DJ porque sus caminos no iban en la misma dirección.
Al parecer, el futuro que Taylor ansiaba no era el mismo que quería Harris (una quería estabilidad y el otro independencia) por lo que la relación cayó en picado al abismo de las lamentaciones.
4. Taylor Swift y Tom Hiddleston
Según medios británicos como el Daily Mail, Taylor Swift terminó su noviazgo (recién empezado) con Tom Hiddleston por sus sospechas a cerca de lo interesado que estaba él en dejarse ver públicamente con ella.
Taylor empezó a pensar que el actor utilizaba su noviazgo con fines publicitarios y ganar caché dentro del mundo famosíl. Por ello la cantante cortó por lo sano y dijo Arrivederci a su amor de verano.
5. Lady Gaga y Taylor Kinney
Lady Gaga y el 'tío lobo' de Crónicas Vampíricas, Taylor Kinney, pusieron fin a su relación por motivos ajenos a la pareja. Ni terceras personas ni intereses opuestos, sino por demasiado trabajo.
La pareja se ha tomado un tiempo, según declaran, porque sus ocupadas vidas no les dejan tiempo para disfrutar de su relación. ¿Volverán o será una excusa para no reconocer fisuras en la relación?
6. Jennifer López y Casper Samrt
La diva del Bronx, de 49 años, y el bailarín, de 29 años, pusieron fin a su relación de forma definitiva este 2016. Según los medios estadounidenses terminaron de manera cordial y amigable, sin malos rollos.
Después de 5 años y varias crisis se les acabó el amor, ¿de tanto usarlo? Parece ser que no, que el motivo real fue que el joven (y no tan inocente) Casper le fue infiel a JLo.
7. Demi Lovato y Wilmer Valderrama
Con un tweet, así hizo pública su ruptura Demi Lovato. Este año 2016 la cantante y el actor, Wilmer Valderrama, han terminado su relación. Demi subía una foto a Twitter para explicar su ruptura, después de 6 años juntos.
8. Naomi Watts y Liev Schreiber
Tras 11 años de amor y dos hijos en común, los actores Naomi Watts y Liev Schreiber se separaban. Declararon que era necesario para crecer como familia. Una pena, hacían una bonita pareja.
9. Tobey Maguire y Jennifer Meyer
Trece años de amor no eran suficientes para unir a estos dos. Tobey Maguire y su mujer Jennifer Meyer decidieron poner fin a su relación. Según un comunicado, después de varias idas y venidas sobre la decisión, en octubre de este año llegó el momento definitivo.
10. Mariah Carey y James Packer
Una ruptura problemática sin lugar a dudas la de Mariah Carey y el multimillonario James Packer. Según la prensa, el novio dejó a la novia por su derroche de dinero e innecesarios gastos. Y la novia acusó a un nuevo amigo del novio de ser el culpable de su ruptura.
11. Nicolas Cage y Alice Kim
A principios de año surguieron los primeros rumores de divorcio y finalmente este 2016 ha sido el fin de su amor. Nicolas Cage y su tercera mujer, Alice Kim, han terminado su relacion, después de 11 años.
12. Hilary Swank y Ruben Torres
La protagonista de Posdata, te quiero, Hilary Swank y el entrenador de tenis, Ruben Darío Torres, también han puesto fin a su relación (y a su compromiso). No queda ni rastro de su amor: ella borró todas sus fotos juntos de Instagram.
Fotos: Cordon Press