Las vacaciones de Olivia Palermo en el yate de Valentino

La it girl por excelencia está de vacaciones. Olivia Palermo, la mujer más imitada por su inigualable estilo se ha tomado un descanso en compañía de su marido, el modelo Johannes Huebl y el diseñador Valentino Garavani, además de Carlos Suoza, director de relación públicas de la prestigiosa casa de moda. Si el año pasado disfrutaron juntos de unos días en Ibiza, este verano han cambiado de destino para dirigirse hasta Mykonos, donde están descansando en el lujoso yate de Valentino, el alojamiento veraniego habitual del matrimonio más fashion del mundo de la moda.
Y es que la relación entre Olivia Palermo y el diseñador italiano va mucho más allá de la amistad. Además de venerar su trabajo, Olivia ha encontrado en Valentino a un gran referente, amigo íntimo y compañero laboral. Su relación con él no puede ser más fructífera y cada verano lo siguen demostrando con estas escapadas a paraísos de cuento.
ADEMÁS: Olivia Palermo e ideas de moda para un fin de semana de vacaciones
Un amor de película
Por si no estaba suficientemente claro el gran amor que la pareja se profesa, Johannes Huelb compartía este bonito vídeo en su perfil de Instagram donde aparece besando a su esposa. Como si se tratara de una película de Hollywood, Olivia se lanza a los brazos de su marido, que la coge en volandas mientras la besa con pasión. Se casaron en 2014 y desde entonces todas las apariciones en público de los dos modelos es motivo de expectación. Referentes en moda, inspiración para sus seguidores y perfectos el uno para el otro.
ADEMÁS: Así es Olivia Palermo sin maquillaje
Todo es felicidad para la pareja, que ahora disfruta de su viaje a Grecia donde están visitando algunas islas como Hydra. Johannes se ha ocupado de compartir algunas fotografías de su viaje: comidas a bordo del yate de Valentino, visitas a prestigiosos restaurantes de la isla, baños en aguas cristalinas... Unas vacaciones ideales que no tienen fin.
Fotos: Gtres
Vídeo: Instagram