'Like', la serie sucesora de 'Rebelde', tendrá un elenco internacional
Pedro Damián ya logró un súper éxito con su telenovela Rebelde (2004), y ahora buscará llevar a la cima a su nuevo proyecto, la serie Like, que al igual que Rebelde se desarrollará dentro de una escuela con la variante de que aquí habrá protagonistas de diversos países.
Entrevistado en el programa Hoy, el productor contó que dentro de esta serie tendrán a chicos de varias nacionalidades para hacer una producción global acorde con los tiempos actuales.
“Lo que pasa es que es una escuela multiétnica, entonces tenemos entre los 13 chicos (protagonistas) son 10 nacionalidades; entonces, tienes desde un chico que es hebreo, tienes una japonesa, una española, un argentino, una colombiana. (De edades) En promedio de 17-18 años, hay algunos que tienen 20 y otros que tienen 15. Están en el High School.
Además: Realizan casting para formar un nuevo RBD
#AudiçõesLike pic.twitter.com/ZEah2OwVAP
— Pedro Damián (@pedrodamianof) 7 de febrero de 2018
“Y es una serie muy divertida que empezaremos yo creo… todavía le falta, pero estamos en la parte digital ahorita”, explicó el productor.
Actualmente, están realizando un casting digital en Brasil para encontrar a un chico de esa nacionalidad para que se sume a esta producción, que busca incluso superar el éxito que logró el melodrama Rebelde hace años con las actuaciones de Anahí, Alfonso Herrera, Maite Perroni, Christian Chávez, Dulce María y Christopher Uckermann.
Eso sí, ahora que han pasado los años y con el avance de la tecnología, esta serie también tendrá su parte digital.
“Like es un proyecto multiplataforma, donde vamos a crear una serie y también vamos a tener diferentes aspectos de esta multiplataforma viviendo simultáneamente en redes digitales, en las redes sociales, y vamos a tener este universo de estos chicos que van a componer Like conviviendo mucho antes de que salgan al aire”, señaló Pedro Damián.
Además: Christopher Uckermann toma una medida drástica contra sus fans de RBD
Además, el hecho de que esta serie tenga a chicos de diferentes nacionales hará que la historia también se grabe en varios lados, como en Israel y Japón, y no sólo en México.
Y como los chicos son caras nuevas, están tomando unas masterclasses que durarán alrededor de 5 semanas para que aprendan diversas disciplinas.
Fotos: Cordon Press y Twitter