Lily Rose, la hija de Johnny Depp, ya es chica Chanel
Cuando una persona seduce, lo sabe todo el mundo pero, sobre todo, lo sabe la propia persona. Y, siendo sinceros, Lily Rose Depp seduce muchísimo. Además, seduce en el sentido más amplio de la palabra y eso que sólo tiene 16 años. Está en todas las fiestas más importantes, desde desfiles y Front Rows, a festivales in como Coachella. Y lo mejor es que todo lo que le pasa lo comparte con sus más de 575.000 seguidores de Instagram, que la adoran.
Por si fuera poco, además de ser una belleza y una de las teen con más estilo del planeta, es hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis. Es decir, era cuestión de tiempo que diera el salto al mundo de las grandes firmas. De hecho, muy poco tiempo y, de hecho, ya es rostro de una de las más grandes firmas del planeta: Chanel.
Efectivamente, la joven it girl ha sido fichada por el Káiser de la moda, Karl Lagerfeld, para ser embajadora de la línea de gafas Pearl Collection de Chanel. No está nada mal para empezar, ¿verdad? Pero es que, como se dice, de casta le viene al galgo, y la madre de Lily Rose, la preciosa Vanessa Paradis, fue la musa de Lagerfeld durante años. Parece que el gen Paradis es adictivo para Lagerfeld. Bueno, y para quién no.
Siempre el Káiser
Y es que parece que el Káiser ha encontrado en Lily Rose a su nueva Cara Delevingne. La nueva chica rebelde que apunta a revolucionar el mundo de la moda. Si Cara se ha permitido dejar su carrera de modelo, a los 22 años, y en la cima de la misma, para dedicarse al cine, Lily Rose ya le lleva ventaja. No sólo se ha estrenado a lo grande, de la mano de Chanel, sino que ya ha hecho su debut en el cine.
Así es, de la mano de Kevin Smith, mítico director de Clerks, la joven Lily Rose protagonizó la comedia de terror Yoga Hosers. Vale que el director pudo estar influido por el hecho de que Lily Rose es la BFF de su hija, Harley Quinn Smith, pero que le quiten lo bailado. A sus 16 años, ya ha tocado cine y moda por todo lo alto. Miedo da pensar dónde estará cuando cumpla 20.
Un malo reconocible
Por cierto, para quien quiera ver la película, decir que trata sobre dos teenagers, amantes del yoga, que son atacadas por un ancestral monstruo de los avernos interpretado por, ¿adivináis? Sí, Johnny Depp. O alguien pensaba que papá Johnny no iba a estar con su hija en su debut cinematográfico. La cinta se estrenó el pasado mes de junio y, aunque no ha sido un éxito, sí supone un inicio.
Y es que eso es lo mejor, que Lily Rose se ha convertido en un icono mundial en menos de cuatro meses. Sus padres la han mantenido alejada de los flashes toda su vida, hasta que el pasado mes de abril, la joven se presentó en sociedad en el desfile en el que Chanel presentaba su colección Crucero 2016. ¿Casualidad? Eso no existe en el star system.
Sólo nos queda saludar a la nueva princesa de Chanel y desearle que, cuanto antes, llegue a reina.
Fotos: Chanel e Instagram